El estado físico de los jugadores de Croacia para semifinales

El estado físico de los jugadores de Croacia para semifinales

314
Compartir
croacia

Analizamos el estado físico de Croacia tras el partido ante Rusia. Partido en el cual terminaron muy cansados y tocados físicamente. Tras dos prorrogas consecutivas en los dos últimos partidos, los jugadores dirigidos por Dalic no están en unas optimas condiciones para las semifinales.

Vrsaljko

Vrsaljko tuvo que abandonar el partido, por unas molestias en la rodilla. Fue sustituido por Corluka. Llegó en la prórroga tras resentirse de la zona del menisco de la pierna izquierda.

Habrá que esperar a las pruebas medicas que le realicen al lateral derecho en Rusia. En principio es el que lo tiene más difícil de los tres para llegar al partido. En caso de no llegar su puesto lo ocuparía Corluka.

Subasic

El portero croata se quejó de molestias en la parte posterior de su pierna derecha. Dio el susto ya que su selección ya había realizado los tres cambio. La acción transcurrió antes de finalizar los noventa minutos reglamentarios. Pero se probó y aguantó todo el partido.

En principio no peligra su presencia en semifinales. Se espera que sea de la partida.

Mandzukic

El delantero croata apenas podía caminar después del encuentro. Su lucha contra los defensas rusos durante todo el partido, le crearon al final del choque, un agotamiento extremo.

El delantero de la Juventus es el que tiene más opciones de llegar al partido ante Inglaterra.

Veredicto final

Dalic hablo en rueda de prensa después del partido, de los jugadores. En la que destaca, que han perdido mucha fuerza durante estos dos últimos partidos, pero que encontrarán la energía necesaria para el partido de semifinales.

En principio el único que tiene serio peligro de perderse las semifinales es Vrsaljko, pero tendremos que esperar a las pruebas para ver el alcance de la lesión.

Los demás tienen muchas opciones de llegar al transcendental partido de semifinales ante Inglaterra.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.