Fernandinho entra en escena para cuartos

Fernandinho entra en escena para cuartos

199
Compartir
fernandinho

Ante la baja por sanción de Casemiro a Tite le toca reinventar el centro del campo de Brasil. La solución es clara y tiene un nombre, Fernandinho. El centrocampista del City entra en escena para medirse a Bélgica en los cuartos de final. Analizamos su fichaje en clave fantasy para Biwenger y Comunio.

Fernandinho en Brasil

El once base de Brasil venía muy definido por lo que la participación de Fernandinho se ha limitado a actuar desde el banquillo, disputando minutos en todos los partidos. Su posición, ocupada por el indiscutible Casemiro, le ha dejado a cero en las titularidades.

Su labor es básicamente de contención. Le tocará jugar de pivote junto a Paulinho y Coutinho. Tendrá un papel central en la contención de las contras de Bélgica, lo que le deja muy expuesto a cometer faltas o ser sancionado.

Fichaje en fantasy

El jugador de Brasil es muy recomendable por varios motivos. Ahora mismo, está muy complicado conseguir jugadores titulares a su precio, que ronda 4,6 millones y en subida en Biwenger.

Además, como hemos visto, actúa en todos los partidos de la canarinha con lo que podrás seguir contando con él si es que pasan de ronda ante Bélgica.

Supone una oportunidad de mercado que no debes dejar escapar. Y recomendamos que, al menos, garantices su fichaje con una puja superior a los 5 millones de euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.