Francia: Top 5 y Once Posible en Biwenger

Francia: Top 5 y Once Posible en Biwenger

3708
Compartir
Griezmann Francia

Les Bleus llegarán a Rusia con un combinado bastante completo y con buen juego. La plantilla de la selección gala destaca por su polivalencia y sus correspondientes alternativas en los esquemas de Deschamps. En su última competición, la Eurocopa 2016 disputada en Francia, perdió la final tras ser el equipo más fiable del torneo. Para el Mundial de Rusia, se vuelve a erigir como una de las grandes favoritas y querrán olvidar aquella dura final en París.

Grupo

Francia está encuadrada en el grupo C, por lo que tendrá que enfrentarse a Australia, Perú y Dinamarca para llegar a las rondas eliminatorias. En principio, se presenta como el rival a batir del grupo y tiene bastante asequible su pase a octavos de final.

Objetivo

El objetivo es claro. El combinado galo va a luchar para ganar el Mundial. La plantilla quiere desquitarse de la trágica final ante Portugal y cuentan con un entrenador bastante experimentado en estos torneos.


TOP 5 de Francia

Samuel Umtiti (DF)

El central llega al Mundial en un estado de forma impresionante. Posiblemente compartirá el centro de la zaga con Varane y su rendimiento será clave para competir contra las mejores selecciones. La defensa quizá sea el punto débil de los franceses, pero los centrales elevarán el nivel y Umtiti se destapa como el más destacado.

Paul Pogba (MD)

Será el jugador ”box to box” de Deschamps. Aportará su calidad y músculo en la medular, destacando más por sus labores ofensivas. El centrocampista del Manchester United es uno de los jugadores más mediáticos del campeonato y estará bajo las miradas de todo espectador. Asimismo, no está realizando su mejor campaña en la Premier League, siendo bastante irregular y lastrado por las lesiones.

N’Golo Kanté (MD)

Es la pieza básica del medio del campo. Jugador incombustible en la presión y con calidad para sacar el balón jugado. Su ayuda en defensa será necesaria, así como para iniciar las jugadas de ataque. Además, tiene un físico imponente que le permitirá destacar más aún con el paso de los minutos e incluso con la acumulación de partidos.

Kylian Mbappé (DL)

El joven delantero del PSG llega pisando fuerte. Sus cambios de ritmo unidos a una gran potencia hacen del atacante un jugador explosivo. Aún no ha alcanzado un punto de madurez ideal, pero está claro que es uno de los jugadores más cotizados del conjunto francés.

Antoine Griezmann (DL)

Es el buque insignia, la estrella. En Francia suele retrasar la posición y jugar de enganche, consiguiendo una participación más activa y con notables resultados. Griezmann ha sido el jugador más destacado en la fase de clasificación y en la Eurocopa pasada ya fue el mejor jugador de la competición.


Alineación Posible

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.