Godín y Giménez, un valor seguro en fantasy

Godín y Giménez, un valor seguro en fantasy

598
Compartir
Jose Giménez Uruguay

El partido entre Uruguay y Egipto nos ha dejado un buen sabor de boca en la defensa charrúa, especialmente en dos conocidos como son Diego Godín y José Giménez. Con un valor de mercado cercano a los 7 millones cada uno en Biwenger, nos aseguramos dos defensas que no solo dan garantías, sino que casi nos aseguran 4 partidos (uno ya se ha disputado).

Los centrales de Uruguay

Godín y Giménez funcionan como piezas de un reloj suizo, acostumbrados a jugar juntos en el Atlético de Madrid y en Uruguay, se complementan a la perfección y no solo garantizan puntos, también goles. Tal y como hemos visto hoy en los últimos minutos del partido donde Giménez logró el agónico tanto con el que Uruguay superó a Egipto.

Ambos iniciaron el mundial con 3 picas y una puntuación muy alta en estadísticas. Y van a ser cotizados en los mercados de Biwenger, Comunio y Futmondo.

Recomendación fantasy

El motivo para tener a la pareja de baile charrúa en nuestro equipo es muy claro: juegan en una selección muy fuerte defensivamente que disfruta con el sufrimiento y lo maneja a la perfección.

Otros aspectos importantes es que no suelen recibir tarjetas rojas a pesar de ser zagueros que juegan al límite, y además tienen gol, algo que puede ser fundamental para ganar puntos extras en una competición tan corta como el Mundial.

Uruguay utiliza la pelota parada como una de sus mayores armas ofensivas y en este rubro tanto Godín como Giménez son claves. El faraón disputa su última cita mundialista al máximo nivel y su discípulo (que con 23 años ya tiene 2 mundiales encima) está llamado a ser el próximo capitán de la selección charrúa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.