6 grandes oportunidades fantasy para el Mundial

6 grandes oportunidades fantasy para el Mundial

3178
Compartir

Anteriormente vimos quiénes son los jugadores con más potencial en el modo picas, para ello elegimos los que actualmente estaban en LaLiga. Encontramos en esta lista a nombres como Messi, Griezmann o Cristiano Ronaldo, pero qué hay de los demás. Buscamos quiénes son los principales gallitos de este Mundial, en una lista de 6 jugadores imprescindibles para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.


Mbappe (Francia)

Mbappe Francia

El jugador francés es uno de los grandes atractivos de este Mundial. Consolidado tras su gran temporada en el PSG, sí en lo personal no tanto en lo colectivo, llega para liderar junto a Griezmann a su selección. Francia es de las favoritas al título y se espera que lleguen lo más alto posible, con lo que deberías disfrutarlo bastantes jornadas. Tiene gol y seguro es bien visto por cronistas. Puede ser una inversión costosa pero rentable.


Neymar (Brasil)

neymar brasil
Wikipedia

El otro gran protagonista de Rusia junto a Messi, por las expectativas en que su calidad individual lleve a lo más alto a su país. Tité, el seleccionador de Brasil, ha montado una selección donde Neymar siempre brilla y es letal en la portería contraria. Debe ser un jugador siempre cercano a las dos picas y potencial de logras las tres; en SofaScore también será uno de los gallitos a buen seguro. El único riesgo es saber en qué estado físico llega.


Thomas Müller (Alemania)

Müller es al Mundial como la tónica a la ginebra. El alemán volverá a ser una de las figuras de la cita internacional, en sus dos anteriores ya logró la Bota de Oro (Sudáfrica) y la de Plata (Brasil). En una selección que juega como conjunto, y en la que no brilla ningún jugador sobre otro, podemos decir que el del Bayern es un elemento muy fiable y que te acercará el título fantasy.


De Bruyne (Bélgica)

A la sombra de Hazard, aún en la Selección belga es así, De Bruyne se erige como uno de los mejores jugadores que van a acudir a Rusia 2018. En su potencial está la opción de llevar a los belgas lo más arriba posible. Ha crecido mucho en el Manchester City y sus recursos son todavía más amplios: velocidad, regate, disparo, y mucho gol. Bélgica es una selección vistosa y de buen fútbol que, si se quita de en medio los traumas, puede dar muchas satisfacciones.


Harry Kane (Inglaterra)

Harry Kane Inglaterra

El delantero del momento tendrá un papel preponderante en Inglaterra, como líder de otra histórica que quiere por fin hacer un gran Mundial. Harry Kane es un goleador nato que a buen seguro luchará la Bota de Oro del torneo, pero además combina muy bien con los centrocampistas y se deja notar durante todo el partido. A buen precio puede ser una de las grandes oportunidades fantasy.


James Rodríguez (Colombia)

James Rodríguez Colombia

El colombiano es otro hombre de mundiales. Ya en Brasil fue uno de los mejores jugadores del torneo, que le llevó a ser fichado por el Real Madrid. Ahora tiene esta nueva oportunidad de destacar, después de firmar un buen año en las filas del Bayern Münich. Líder de Colombia y con libertad de movimientos para decidir partidos en 3/4 de campo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.