10 grandes jugadores fantasy para el Mundial

10 grandes jugadores fantasy para el Mundial

4673
Compartir

En este Mundial de Rusia 2018 los amantes del fantasy contaremos con la novedad de las picas del Diario AS, que ofrecerá Biwenger en exclusiva y de la que se harán eco seguramente Futmondo y Míster. Esto nos deja la novedad de contar también con el factor cronista y, aunque estos están por dilucidar, vamos a ver qué jugadores podrían ser claves en modo picas y con sus selecciones.


Messi (Argentina)

Lionel Messi Argentina
Foto de la web de AFA

Es el mejor jugador del mundo, obviamente lo es de Argentina también, y su papel en Rusia va a estar a la altura. Será su último gran Mundial en su mayor nivel, y muchos lo marcan como la última oportunidad de Messi de hacerse con el título que le falta.

Si es importante en el Barça más aún lo es con la albiceleste, algo que en picas suele marcar mucho la diferencia. Los cronistas lo valorarán por su facilidad para generar juego y ocasiones. Dicho lo cual, en un Mundial las distancias se reducen, en números podría no destacar tanto, así que cuidado con la inversión. En una competición corta este factor te puede destrozar.


Luis Suarez (Uruguay)

Selección Uruguaya de Fútbol
Foto de @Uruguay (Twitter)

Líder de una Uruguay que se marca el objetivo de alcanzar al menos los cuartos, si eso es así supondría poder alinearlo en 5 de 7 jornadas. Suárez lidera un conjunto muy combativo y de gran poder en el área y a balón parado.

Con su selección veremos al delantero con un papel más completo que en el Barça: bajando mucho a recibir, conectando con sus compañeros y lanzando el balón parado. Todos estos factores convierte a Suárez en una gran apuesta en picas, ya que rara vez pasará desapercibido.


Griezmann (Francia)

Griezmann Francia
Foto de fff.fr

Uno de los favoritos en Biwenger para este Mundial de Rusia. El futuro del Principito será el culebrón del verano, con lo que la cita mundialista supone un escaparate ideal para el delantero. Juega en una Francia candidata a todo, mucho más hecha tras la decepción de la Eurocopa y de un enorme potencial ofensivo.

Griezmann será la gran baza ofensiva de Deschamps, formando pareja de ataque junto a Kylian Mbappe. Suya será la responsabilidad del éxito de Les Bleus, siendo el jugador que capitalice el juego en 3/4 del equipo, lance el balón parado y tenga incidencia directa en el gol. Picas a buen seguro.


Jordi Alba (España)

Jordi Alba España

Será uno de los grandes defensas del Mundial, si mantiene el gran momento de forma en el que se encuentra. El lateral viene de hacer una de los mejores temporadas de su carrera, si no la mejor.

Para Julen Lopetegui es imprescindible en esa banda izquierda, donde está obteniendo mayores réditos tras multiplicarse su influencia ofensiva. Viene de marcar dos goles en los dos últimos partidos con España. En condiciones normales siempre debe estar en las dos picas al menos.


Cristiano Ronaldo (Portugal)

Al igual que hablábamos de Messi, seguramente con más razón diremos que es el último gran Mundial de Cristiano Ronaldo. Tanto en la Eurocopa como en la Confederaciones tuvo un papel relevante por lo que esperamos que repita actuación personal.

Las dudas con el delantero son a causa de Portugal, que se encuentra en el tercer escalafón de las favoritas, muy por detrás de Argentina, Alemania, España o Francia. En condiciones normales el riesgo de que caiga de ronda prematuramente es alto, esto podría condicionar la viabilidad de su fichaje.

1
2
3
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.