Gylfi Sigurdsson, el buque insignia de la selección de Islandia

Gylfi Sigurdsson, el buque insignia de la selección de Islandia

1483
Compartir
Sigurdsson

Gylfi Sigurdsson, jugador capital en los planes de Islandia, está en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla sufrida en un partido con Everton en marzo. Esta lesión obligó a su equipo a jugar sin su fichaje estrella el resto de la temporada y al jugador le ha imposibilitado prepararse como él habría querido para el Mundial de Rusia.

Estado de la lesión

El entrenador del Everton Sam Allardyce tenía esperanzas de que pudiera volver a jugar antes del final de la temporada. Pero no fue así. También predijo que Sigurdsson se recuperaría a tiempo para Rusia. Pero tres meses sin partidos no es exactamente la mejor preparación para el torneo más exigente del fútbol.

Sigurdsson se encuentra trabajando al máximo para acortar los plazos de recuperación de su lesión. De hecho el centrocampista ya está de vuelta en los entrenamientos con su selección y será importante ver cómo empieza los partidos amistosos.

Gylfi Sigurdsson: Mejor jugador Islandés

Es la excepción de un equipo islandés disciplinado que está diseñado para ser más que la suma de todos sus jugadores. En ausencia de un goleador, su talento en ataque a menudo proporciona la chispa necesaria para crear situaciones de gol.

Sigurdsson durante un partido con Islandia

Con su despliegue, excelente técnica y buena visión, Sigurdsson le da un toque extra a los contraataques del entusiasta equipo islandés. Ese es el arma predilecta de los nórdicos.

Sigurdsson ha perfeccionado su juego con su paso por el Reading, Swansea y Tottenham Hotspur antes de unirse al Everton. También pasó por el Hoffenheim 1899 de Alemania.

Sigurdsson suma 18 goles en 55 partidos. Su selección a pesar de ganar su grupo en la eliminatoria, solo marcó 16 goles en los 10 partidos de cara al Mundial. Su gran figura anotó cuatro.

Conclusión

Es un gran jugador, pero su selección no se espera que pase de la fase de grupos al estar encuadrada en un grupo complicado. Las selecciones de Croacia y Argentina son las favoritas. Por lo tanto el islandés es recomendable para la fase de grupos.

Su precio es cercano a los 5 millones en Biwenger, precio asequible para los jugadores fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.