Heung-Min Son, el gol de Corea llega de la Premier

Heung-Min Son, el gol de Corea llega de la Premier

735
Compartir
Son Heung-Min

Son es la estrella de la selección de Corea del Sur. Con 25 años ya es un talento confirmado y un incordio para cualquier defensa rival, tal y como ha demostrado en la Premier League.

En el Tottenham juega de falso extremo, posición que le buscó Pochettino por su rapidez y capacidad de regate. Y una docena de asistencias ha inventado esta temporada.

Pero cuando se pone la camiseta roja de su selección las prioridades de Son cambian. Aquí debe tomar la iniciativa de la estrella del equipo y sacar su olfato goleador de killer que le ha valido para hacer 18 goles en los Spurs esta temporada. Aparte de ser el encargado de lanzar los penaltis.

Vamos a analizar los pros y contras de hacerse con esta figura en Biwenger, Futmondo y Comunio.

Referencia de su equipo

Ser un jugador que destaque por encima del resto es una ventaja fantasy. Su temporada en Inglaterra le dan muchas probabilidades de ser evaluado positivamente por los cronistas.

Por si no fuera poco, su capacidad de asistir le da un plus en juegos en los que puntúan positivamente este aspecto como estadísticas SofaScore.

Las defensas a las que se enfrentará no están destacando en sus amistosos por mantener su casillero invicto. Incluso Alemania y México están mostrando debilidades defensivas que Corea del Sur puede aprovechar.

Recomendaciones Fantasy

Si bien su valor Biwenger al iniciarse los campeonatos a mediados de mayo rondaba los 5.5 M €, su valor ha bajado. Algo que nos beneficia si aún no lo hemos fichado. Ahora mismo su valor Biwenger ya se encuentra en los 5.150.000€, y es el momento de incorporarlo a nuestro equipo. Sus buenas actuaciones nos proporcionarán puntos y dinero para mejorar nuestro equipo.

Algo en su contra es que este jugador a priori pertenece a un combinado que no podrá superar la primera fase de grupos y acceder a los octavos de final. Alemania, Suecia y México parecen inaccesibles para el conjunto asiático.

En conclusión, ¿merece la pena gastarse 5 kilos en un delantero de una selección de estas características? Si Corea del Sur es competitiva en este Mundial, lo será. Son Heung Min va a ser el jugador más destacado de su selección y aunque sólo sea para tres encuentros no será arriesgado que lo tengamos en nuestro equipo.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.