Ignashévich, el líder de la defensa rusa

Ignashévich, el líder de la defensa rusa

184
Compartir
Ignashévich

Ignashévich, pese a meterse el gol en propio puerta ante España, está siendo de lo mejor de la defensa de Rusia. Cumplirá 39 años este mismo mes. Estaba al borde de la retirada cuando fue convocado por Rusia para la Copa Mundial. De hecho de la selección estaba retirado tras el fracaso de la Eurocopa de 2016. Y volvió un mes antes de empezar la competición.

Es el comandante de la defensa rusa. De hecho no se esperaba tal rendimiento del veterano jugador ruso. Ha sorprendido a propios y extraños.

Ignashévich en la selección

Ha sido internacional con la Selección de Rusia en 126 ocasiones, convirtiendo 8 goles. Su debut como internacional se produjo el 21 de agosto de 2002 en un partido contra Suecia. Con la selección disputó tres Eurocopas (2008, 2012 y 2016) y dos mundiales (2014 y el actual).

Ignashévich: virtudes

Es un central clásico. Además de ser un buen cabeceador pues tiene 1,87 de altura, tiene un magnífico pase en largo y un durísimo disparo desde fuera del área.

Ha marcado numerosos goles a balón parado, sea al rematar córneres o en disparos de falta directa. Es un líder silencioso. Un hombre muy tranquilo.

Recomendación fantasy

El defensa ruso es un baluarte. En las picas otorgadas por el Diario AS, ha recibido un total de 16 puntos. Y en las puntuaciones SofaScore 23 puntos ha conseguido.

Un jugador con un precio en Biwenger de menos de 3.000.000 €, y que ha ido subiendo paulatinamente de valor de mercado. Desde Jornada Mundial recomendamos su fichaje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.