Inglaterra y sus variantes en Biwenger para ganar el bronce

Inglaterra y sus variantes en Biwenger para ganar el bronce

279
Compartir
Vardy Inglaterra

Una vez concluidas las semifinales, nos ponemos manos a la obra el equipo de expertos de Jornada Mundial para resolver la pregunta más demandada por la gran mayoría de usuarios Biwenger: ¿Va a jugar con el once titular de Inglaterra en el partido por el tercer y cuarto puesto?

Esta final de consolación, que comenzará el sábado a las 16:00 horas, se tiene en cuenta para la decisiva última jornada de Biwenger Mundial, por lo que tendrás que tener tus equipos preparados y tu economía saneada con antelación.

A continuación vamos a analizar los posibles onces y variables que Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, puede ofrecer en este partido.

Inglaterra en el Mundial

Una fase de grupos la que llevaron a cabo los Three Lions que bien podría describirse como incierta, con dos victorias en la que derrotó a Túnez en el último minuto, y que se dio un festín con Panamá. Al igual que Roberto Martínez, Southgate fue fiel a su once tipo, en estos dos primeros encuentros, solo alterado por la lesión de Dele Alli que fue sustituido por Loftus-Cheek. Una vez clasificado ofreció contra los ingleses una alineación plagada de suplentes para dar descanso a sus fijos, en la que solo permanecieron Pickford y Stones.

En Octavos, Southgate recuperó al completo su once titular  y se enfrentó a Colombia; los ingleses se dejaron empatar en el último minuto, y se clasificaron en los penaltis realizando sus cambios durante el partido en los últimos minutos del encuentro, lo que demuestra la confianza del entrenador inglés en su once.

En Cuartos, Southgate repitió el once que empezó en Octavos, y tuvieron un partido cómodo frente a una Suecia que no estuvo al nivel ofrecido durante el Campeonato, y de nuevo los cambios llegan muy tarde.

En semifinales, una vez más repite su alineación inicial, y cae eliminada por una Croacia que creyó más en la victoria. Una vez concluida la semifinal, en sus palabras al final del encuentro se puede percibir un atisbo de que el Mundial ha finalizado para Inglaterra: “…estamos dolidos por la derrota.. el vestuario ha sufrido un duro golpe, pero estoy orgulloso de este grupo de futbolistas, llegaron lejos…” . Toda una declaración de intenciones.

Inglaterra en clave Fantasy

Empezamos por la portería: si Pickford fue el único jugador que no rotó en el partido de la fase de grupos cuando Inglaterra ya estaba clasificada, no vemos motivos para que Butland sea de la partida en este partido.

En la defensa de tres que forman Maguire, Stones y Walker, nos encontramos con dos posibles variantes, Cahill y Phill Jones, que ya jugaron en la fase de grupos un partido completo. Por 3M de valor de Cahill y 2.6M de valor de Jones podrían ser una buena bala en la recámara por ser este el partido el que inaugura la jornada y sabremos los titulares.

Los dos carrilerosYoung y Trippier acabaron con problemas físicos la semifinal, y entra dentro de lo lógico que sean sustituidos por Rose y Alexander-Arnold, con muchas probabilidades este último, ya que Trippier salió cojeando del partido.

En la punta entra en lo lógico que Kane quiera hacer méritos para asegurar su trono como máximo goleador del torneo, y salga como titular, y que su acompañante pueda ser un Rashford con un valor de 6.3M, que fue el recambio más temprano en la semifinal, exhibiendo jugadas individuales de cierto mérito. Con menos posibilidades vemos al desapercibido Vardy.

El centro del campo es el que ofrece más dudas, con tres fijos para Southgate, pero con muchos minutos en sus piernas en este Mundial: Henderson, Dele Alli y Lingard, podrían ser remplazados por Loftus-Cheek, Dier o Delph.

Una vez analizados las posibles variantes de Inglaterra, desde Jornada Mundial y vistos como llegan estos jugadores y en conjunto el equipo, SOLO SON RECOMENDABLES los posibles fichajes que puedas repescar a precio de ganga recomendados en este post ( Rose , Alexander-Arnold y Rashford) solo si antes de comenzar la jornada tuvieras un plan B para poder venderlos en caso de no ser de la partida.

Once posible

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.