James Rodríguez, la magia de los cafeteros

James Rodríguez, la magia de los cafeteros

740
Compartir

James Rodríguez, jugador fundamental en la selección de Colombia, nos demostró en el partido amistoso que se disputó ayer contra Egipto que está preparado para afrontar la cita mundialista e incluso mejorar su gran actuación en Brasil. 


James: mejor jugador de Colombia

James Rodríguez, actual jugador del Bayern de Munich ha jugado 39 partidos esta temporada con su club, anotando 8 goles y asistiendo en 14 ocasiones.

Con su despliegue, excelente técnica y buena visión, James le da la magia y el pase entre líneas al ataque cafetero. Esa va ser la principal herramienta con la que va a contar Colombia para romper las defensas del Grupo H, Polonia, Senegal y Japón, e intentar ser primera de grupo y conseguir llegar a cuartos de final como su principal objetivo.

James ha vuelto al nivel que ofreció en el Mundial de Brasil en el que anotó 6 goles en 5 partidos, y tras su paso por el Real Madrid el ídolo de la tricolor se ha reencontrado con su juego en Munich.

En la fase de clasificación para Rusia ha jugado en 13 partidos en los que contribuyó con 6 goles y 4 asistencias, siendo el máximo goleador de la tricolor.

Recomendación fantasy

Es un gran jugador, tiene llegada, tiene magia y se espera que su selección pase la fase de grupos. Si bien su valor de mercado es de 10M y en ligas con bajos presupuestos no sería una buena idea invertir en jugadores de altos valores, pero si tu presupuesto te lo permite es MUY RECOMENDABLE ya que hay muchos jugadores en Biwenger que son muy similares al valor de mercado de James y que no tienen sobre el papel las cualidades del colombiano.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.