Jugadores caros que aún no debutaron: ¿Vender?

Jugadores caros que aún no debutaron: ¿Vender?

1401
Compartir
Rodrigo Moreno España

Comenzó el Mundial de Rusia. Las selecciones han jugado sus primeros partidos y nos han ofrecido sus primeras pista: ¿Qué hay de los jugadores caros que aún no han debutado? ¿Merece la pena mantener o es momento de vender? Analizamos en clave Biwenger, Comunio y Futmondo a algunos de los jugadores por los que más nos preguntáis.

Marquinhos

La pareja Miranda – Thiago Silva le ha ganado la partida al jugador del PSG. Aunque el resultado de la primera jornada no fue positivo, no se espera que Tite cambie la idea inicial. La recomendación es venta inmediata.

Asensio

La joven promesa del Real Madrid parece no tener hueco en el once pero es que ante Portugal tampoco salió como suplente. Confiamos en la aportación de Asensio, pero el hecho de que no sea un habitual lo hace poco recomendable.

Gündoğan

El centrocampista del Manchester City tiene complicada su entrada en el equipo con la pareja Khedira-Kross, inamovible para Löw. Pero tal y como se vio en la Jornada 1, Alemania necesita algo más y la solución podría ser el turco-germano. Recomendamos mantener si puedes permitírtelo.

Dybala

El delantero de la Juventus entró en los 23 de Sampaoli de milagro. Aunque desde Argentina piden su entrada al once, el seleccionador no le tiene entre sus prioridades y Pavón, Agüero e Higuaín están por delante. Es incompresible pero es que no se espera ni que tenga minutos. Vender.

Salah

El egipcio aún no ha debutado pero se le espera para la Jornada 2 como titular y hombre decisivo. La recomendación ahora mismo es mantener y, sin duda, si Egipto supera a Rusia es un fichaje recomendable.

Rodrigo

El delantero del Valencia ha visto como tanto Diego Costa como Aspas sí entran en los primeros planes de Fernando Hierro. Queda la sensación que su gran valedor era Lopetegui, lo que le puede restar minutos. Vender.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.