¿Por qué fichar a Kagawa en Biwenger?

¿Por qué fichar a Kagawa en Biwenger?

207
Compartir
Kagawa

Shinji Kagawa es el típico jugón que ve cosas que el resto ni siquiera imagina. Este jugador que milita en el Borussia de Dortmund es un asiduo en nuestras previas de la selección nipona y que ha debutado con un gol de penalti y tres picas merecidas por su despliegue ante la selección cafetera. A continuación vamos a analizar las razones que nos llevan a recomendar a este jugador.

Fijo en su selección

En este Mundial está desempeñando la función de mediapunta, con regate y mucha verticalidad, posición que le permite llegar con facilidad a posiciones de remate. Antes del Mundial, el entrenador de Japón, Akira Nishino ha declarado que “Kagawa necesita atención especial y es un jugador que no puede ser reemplazado”.

Y razones no le faltan, porque desde 2008 que debutó con su selección ha jugado 93 encuentros, ha anotado 31 goles y ha dado 20 asistencias, estadísticas dignas de un jugón.

Recomendación Fantasy

Bien es verdad que el jugador nipón tiene un hándicap a la hora de ficharle: su alto precio, siendo el jugador de la selección más caro, 4.200.000 euros es su precio.

Pero como mínimo nos encontramos tres motivos para dictaminar sus virtudes: el primero que la victoria vs Colombia le abre las puertas a su selección a octavos de final, y al mismo tiempo el valor de mercado tras su gran actuación ascenderá notablemente. El segundo que es el lanzador de penaltis de su selección, con la influencia de este tipo de destreza está teniendo en el Mundial con la implantación del VAR. La última que su juego no pasó desapercibido para la cronista de As en su partido inaugural.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.