Emil Krafth cubrirá la baja de Lustig

Emil Krafth cubrirá la baja de Lustig

155
Compartir
Krafth

En el partido histórico de Suecia en el que eliminó a Suiza para estar en cuartos de final se produjo la sanción de Lustig. Hasta ahora el lateral diestro había sido uno de los principales baluartes de la defensa sueca. El 6º jugador en puntos de Biwenger de su equipo, que no es poco. Su ausencia la cubrirá presumiblemente Krafth.

Perfil de Krafth

El lateral del Bolonia es un jugador polivalente, que se emplea principalmente en el carril derecho, con una altura envidiable y que cumplirá con su papel defensivo como mayor prioridad. A diferencia de Lustig, que además incorporaba una buena parte de poderío ofensivo de los suecos.

El punto a favor de Krafth es que contará con una gran nómina de compañeros en defensa como son Granqvist, Lindelof y Augustinsson. La defensa está marcando la pauta en Suecia y el lateral podría sumar buenos puntos en caso de que consigan neutralizar a Inglaterra, que ya estuvo espesa ante Colombia en ataque.

Fichaje en fantasy

Tenemos que recomendar a Krafth sí o sí. Ya que aplicando la misma lógica de lo explicado en Fernandinho, es sumamente complicado encontrar un titular a este precio, que en el caso del lateral de Suecia no supera el millón de euros.

Te recomendamos pujar por él para completar tu defensa en cuanto salga a tu mercado. Puede ser un buen parche de cara a los cuartos de final. Y si tal y como viene haciendo, Suecia sorprende, seguro que Krafth puntúa bastante bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.