Las dudas en el lateral derecho de Brasil

Las dudas en el lateral derecho de Brasil

2195
Compartir
Danilo Fagner

Las dudas generadas en Brasil tras la lesión de Dani Alves son muy grandes. El vacío que deja el jugador del PSG es muy importante y muy difícil de cubrir. En la convocatoria de Tité hay dos jugadores que podrían ocupar su lugar: Fagner y Danilo. ¿Quién tiene más opciones de ser titular?

Lateral derecho

Fagner (Corinthians) – Sustituye al lesionado Daniel Alves en la selección. El jugador del Corinthians llega lesionado a la concentración.

Danilo (Manchester City) – Fue comprado esta temporada por el Manchester City para la banda derecha de Guardiola. Disputó 23 partidos (13 como titular), marcando 3 goles y distribuyendo 2 asistencias.

¿Danilo o Fagner?

Como el jugador del Corinthians aún se recupera de la lesión en el músculo posterior del muslo derecho, Tité admitió que Danilo inicia la fase de preparación un poco por delante en la lucha por el lateral derecho, la vacante dejada por el siempre titular, Dani Alves. Pero “sin asegurar nada”, subrayó el entrenador.

No hay plazo para que Fagner este con el resto del grupo. “Es posible que eso sólo suceda en Londres, en la segunda etapa de entrenamientos, a partir del día 28. En ese período, Danilo tendrá tiempo suficiente para convencer a Tité de que merece comenzar jugando contra Suiza el 17 de junio, el estreno brasileño en la Copa del Mundo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.