Lemar y Tolisso, por un puesto en Francia

Lemar y Tolisso, por un puesto en Francia

267
Compartir
Lemar Tolisso

La selección francesa se encuentra ya en cuartos del Mundial de Rusia a costa de Argentina. En este partido se produjo la sanción a Matuidi, que venía siendo titular, y eso abre un hueco en el reconocible once de Deschamps. Vemos las opciones de Lemar y Tolisso.

Lemar

Con la baja de Matuidi se le abre la puerta a Lemar, sustituto del centrocampista francés, que tiene un buen valor de algo más de 4,5 millones en Biwenger.

El nuevo jugador del Atléti es un centrocampista  de perfil más ofensivo que Matuidi, habiendo anotado en 4 partidos en las eliminatorias del Mundial 2 goles. Jugador especialmente recomendado.

A su favor está que ya era una variante elegida por Deschamps para el encuentro ante Argentina, aunque finalmente se decidió por darle continuidad a Matuidi en el once.

Tolisso

Es la otra opción que maneja el técnico francés, que ya ha contado con el del Bayern como titular en el estreno del Mundial ante Australia. Además le dio los minutos finales ante Argentina.

A priori es otra opción también bastante segura, aunque nos decantamos más por Lemar, que puede aportar mucho más en el plano ofensivo.

Once posible

Los restantes 10 jugadores de campo no estan sancionados ni lesionados, teniendo a su favor que se limpiaran los jugadores que estan apercibidos en caso de que superen los Cuartos de Final, por ese motivo el once de gala de Deschamps es muy recomendable.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.