Lesionados: Objetivo Jornada 1

Lesionados: Objetivo Jornada 1

1512
Compartir

Arranca el Mundial y con él el primer post de lesionados para la Jornada 1. Nos vamos a centrar principalmente en los jugadores que son duda para el primer partido, obviando a los que se perderán el Mundial y serán reemplazados por otro compañero.

Prácticamente descartados

No tenemos muchos jugadores en este apartado ya que se pueden hacer cambios en las listas hasta 24 horas antes del comienzo del Mundial.

Kamil Glik encabeza este apartado, el central polaco no estará disponible para la J1 y puede que tampoco lo esté para la J2. Bednarek y Pazdan será la dupla titular.

Dudas hasta el final

En Brasil: Fred sigue trabajando en el gimnasio a causa de un trauma en el tobillo, pero no le esperamos en el once titular.

En España: Carvajal está con el grupo pero seguirá siendo duda hasta final, en caso de no llegar Odriozola o Nacho ocuparían su lugar.

En Inglaterra: Rashford se retiró ayer del entreno y será sometido a pruebas para determinar si puede jugar o no ante Túnez.

En Islandia: Gunnarsson sigue con problemas en la rodilla, pero de momento seguimos viéndolo como titular en el doble pivote junto a Hallfredsson.

En Egipto: Salah será duda hasta las últimas horas previas al partido a pesar de completar el entrenamiento de esta mañana,  en Jornada Perfecta apostamos por la titularidad de Sobhi y Warda en banda.

En Francia: Giroud no está completamente recuperado y no esperamos que sea de la partida. Dembélé, Griezmann y Mbappé formaría el trio atacante galo.

En Serbia: Mitrovic y Ljajic llevan dos días ausentes en los entrenamientos y comienzan a preocupar, aunque de momento seguimos apostando por su titularidad.

Dirar en Marruecos, Kompany en Bélgica y José Luis Rodríguez en Panamá son serias dudas por molestias musculares.

Cuenta con ellos

En Francia: Mbappé, Umtiti y Sidibé han completado con normalidad el entrenamiento de esta mañana, aunque Sidibé deberá pasar una prueba para saber si puede disputar el Mundial.

En Bélgica: Fellaini y Eden Hazard han entrenado al margen pero no preocupa su presencia en el partido inagural.

En Alemania: Özil ha vuelto a los entrenamientos con el grupo esta misma mañana.

En Argentina: Banega ha superado su contractura muscular y ya se ha entrenado con total normalidad.

En Suecia: Guidetti se ha incorporado al grupo pero no le esperamos en el once titular ante Corea.

 

Consulta su estado aquí

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.