Lesionados: Objetivo Jornada 2

Lesionados: Objetivo Jornada 2

1209
Compartir

En el mismo día que se pone fin a la Jornada 1 del Mundial ya arranca la Jornada 2 con el Rusia – Egipto. Vamos a analizar la situación de los jugadores lesionados/tocados de cara a esta segunda jornada.

Prácticamente descartados

El iraní Cheshmi y el danés Kvist se perderán lo que resta de Mundial por una lesión en el aductor y una fractura de costillas respectivamente.

El ruso Dzagoev se perderá con total seguridad la Jornada 2 tras ser sustituido por una lesión en los isquios, al igual que el coreano Park Joo-Ho.

Otro que se perderá la Jornada 2 es el central polaco Kamil Glik, debido a una luxación en el hombro que ya le impidió disputar el partido inagural.

Dudas hasta el final

En Marruecos Nordin Amrabat y Manuel da Costa por un traumatismo craneoencefálico y una lesión en el muslo respectivamente. No esperamos a ninguno de los dos en el once titular.

Otro que tiene pocas opciones de jugar es el peruano Renato Tapia por una contusión en la cabeza. Aquino formará el doble pivote con Yotún en su lugar.

Kompany y Vermaelen ya se perdieron la pasada jornada y posiblemente Roberto Martínez decida no arriesgar con ellos tras el buen partido del trío Vertonghen-Boyata-Alderweireld.

En Alemania Werner, en Islandia Gudmundsson, en Suiza Behrami y en Suecia Lindelöf serán duda hasta las horas previas al partido, en caso de estar disponibles irán directamente a la alineación inicial.

Cuenta con ellos

En Francia Griezmann y Umtiti estarán disponibles tras superar su respectivas molestias en el Tendón de Aquiles y en la rodilla.

El lateral español Carvajal ya está completamente preparado para ser de la partida ante Irán.

Caso similar es el de Salah. El egipcio se perdió la primera jornada mundialista al igual que Carvajal, pero ya está listo para disputar el encuentro íntegro.

El japonés Okazaki y el colombiano James son duda para la Jornada 1 a la que pondrán fin hoy, pero estarán completamente aptos para jugar el siguiente partido si nada nuevo ocurre.


Consulta su estado aquí

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.