La sorprendente titularidad de Lo Celso

La sorprendente titularidad de Lo Celso

1759
Compartir
Lo Celso Argentina

El joven centrocampista Giovani Lo Celso no es siempre titular en el PSG. Sin embargo todo hace indicar que lo será con la selección de Argentina en la Copa del Mundo. Sampaoli planea cambios en su propuesta final y la entrada del jugador podría ser una de ellas según lo visto ante Haití.

Lo Celso: Virtudes

Lo Celso fue titular en el primer amistoso de Argentina. Y su partidazo sirve para afirmar que llega para quedarse. Con pocas obligaciones defensivas, distribuyó con criterio, casi no erró pases. Tuvo peso en la construcción del juego y en la llegada, y no escatima esfuerzos en el repliegue.

A él le hacen el penalti que deriva en el primer gol de Messi y también fue el que cabeceó la pelota, que rechaza el portero al medio y le queda a Messi quien convierte el 2 a 0.

En ambas jugadas, Lo Celso llega de sorpresa desde atrás y con opción de disparo. La misma fórmula que utilizaba Chile con Arturo Vidal y con Jorge Sampaoli en el banquillo.

Damnificados en el once

Lo Celso se ha afianzado en un lugar en el que nunca terminó de encontrar Banega. Sin duda el gran perjudicado de la irrupción es el mediocentro del Sevilla.

Banega salio sustituyendo al ex jugador de Rosario Central faltando solamente 15 minutos para el final del encuentro.

Otro de los grandes damnificados es Biglia. Puesto que en los primeros entrenamientos fue el jugador que ocupo el doble pivote junto a Macherano. Sin embargo fueron pasando los entrenamientos y el jugador fue desapareciendo de los once ensayados.

Lo Celso: Conclusión

Si Argentina sigue demostrando esta fortaleza en la preparación, Lo Celso será titular con Sampaoli en el Mundial de Rusia. Por lo tanto subirá de valor. Por un precio inferior a los 4 millones en Biwenger, te puedes hacer con un jugador que puede avanzar bastantes rondas en el torneo.

Sampaoli es de ideas fijas, y cuando un jugador le gusta, se nota. Por lo que recomendamos ficharle, y vender si tienes a Banega, que parece condenado a perder el sitio que tanto le costó ganarse en la albiceleste.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.