Los apercibidos del Serbia – Brasil

Los apercibidos del Serbia – Brasil

204
Compartir
Coutinho y Neymar apercibidos

Llegados a esta última jornada de fase de grupos donde se decide todo, algunos jugadores llegan apercibidos de sanción y con la clasificación aún en juego. Uno de los partidos más notorios y con jugadores más importantes bajo esta amenaza es el Serbia – Brasil del Grupo E. Analizamos la situación en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.


Apercibidos en Brasil

Los de Tite llegan a esta cita aún con la clasificación en juego. Lideran el Grupo E con 4 puntos pero empatada con Suiza. Una derrota ante los serbios y un empate de Suiza los dejaría fuera del Mundial.

A este partido llegan con tres piezas claves al borde de la sanción: Coutinho, Neymar y Casemiro.

En el último entrenamiento de Tite no mostró su once, pero desde Brasil aseguran que seguirá siendo fiel a su equipo de gala. La canarinha es una de las favoritas a ganar el Mundial y por eso no especulará con sus apercibidos hasta que no aseguren su clasificación

Apercibidos en Serbia

En peor situación se encuentra Krstajic. Necesita ganar si o si, pues el empate y la derrota de Suiza les hace estar pendiente de la diferencia de goles. Lo cuál se antoja algo rocambolesco.

Serbia llega con hasta seis jugadores apercibidos a este duelo: Ivanovic, Matic, Milivojevic, Prijovic, Milinkovic-Savic y Mitrovic.

En Serbia lo tienen claro, se sale con todo. Pues perder no es una opción. En la larga lista de apercibidos se encuentran jugadores que asumen un riesgo mayor por el rival que tienen enfrente; Ivanovic, Matic y Milivojevic. Bailarán con las más “feas” de Brasil; Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús…

Recomendación fantasy

Dado que parece no habrá movimientos para especular por parte de los entrenadores, salvo sorpresa, nuestra apuesta es alinearlos de cara a esta tercera jornada. Se avecina un encuentro de alto nivel, apostamos que con goles y eso puede dar muchas picas.

Los tres jugadores brasileños son intocables, sobre todo el caso de Coutinho que está salvando los muebles del combinado sudamericano con dos goles que valen 4 puntos.

En el caso de los jugadores serbios, es su última bala y si no sale bien toca venderlos. Pero consideramos que no antes de esta jornada pues no tienen nada que perder y si mucho que ganar. El nivel que mostraron ante Costa Rica y en gran parte del encuentro ante Suiza, asegura buenas picas para ellos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.