Lovren, una apuesta garantizada

Lovren, una apuesta garantizada

213
Compartir
Lovren

Lovren es un jugador fundamental para el seleccionador de Croacia. Un central que este año ha sido fundamental con Klopp en el Liverpool, finalista de la UEFA Champions League. Cabe destacar su buen entendimiento con Vida. Los dos forman una pareja muy compacta, que ha permitido a Croacia en estos cuatro partidos encajar pocos goles.

Después de un buen estreno del Mundial, ante Islandia, el jugador no fue titular, y cuando salió, no estuvo acertado, pues cometió un penalti. Volvió ante Dinamarca en un partido serio y muy bueno del central croata.

Sus inicios en la selección

Sus inicios en la selección fueron duros. Debuto un 8 de octubre de 2009, pero no se asentó hasta el año siguiente. Después ha tenido un años duros, entre el 2014 y el 2017 en los que solo disputo 4 partidos con Croacia.

Desde entonces para Dalic es un fijo en sus onces. Con la selección ha participado en un total de 43 encuentros, marcando dos goles.

Lovren en Biwenger

En el Liverpool ha participado en Premier League en 29 partidos, consiguiendo 144 puntos en SofaScore. Marcando 4 goles y solo recibiendo 4 tarjetas amarillas.

En el Mundial ha conseguido 16 puntos picas en sus cuatro partidos con las puntuaciones otorgadas por el Diario AS. En SofaScore ha conseguido 12 puntos.

Recomendación Fantasy

Por poco más de 4 millones de euros, tienes al central titular de Croacia. El jugador se ha colocado entre los defensas mejores puntuados del torneo.

Tiene garantizado jugar los cuartos del Mundial, por lo que disputará un partido más de manera segura. Si tienes opción de ficharle, no lo dudes. Hazte con él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.