Lucas Vázquez ¿Es recomendable?

Lucas Vázquez ¿Es recomendable?

247
Compartir
Lucas Vázquez

Lucas Vázquez es el típico jugador revulsivo que todo el mundo quiere en un equipo de fútbol, el futbolista del Real Madrid y de “La Roja”, es un jugador rápido, ofensivo y que se asocia muy bien con los compañeros. ¿Lo queremos también en Biwenger y demás fantasy?

Lucas en el Mundial

Fue convocado por Lopetegui para representar a España en el Mundial de Rusia. El primer partido de España contra Portugal fue sombrío para el gallego ya que entró en los últimos minutos del encuentro, y apenas pudo aportar su fútbol para intentar modificar el marcador. Lucas Vázquez no obtuvo ni la mínima puntuación (positiva) en Biwenger. Se llevó 0 puntos (Biwenger).

La ocasión para el gallego llegó en la segunda jornada del Mundial, en el partido que enfrentaría a España contra Irán, donde partió de inicio en lugar de Koke Resurreción, que había sido titular ante Portugal y que se postulaba como uno de los favoritos del actual entrenador, Fernando Hierro. El juego de Irán se centró en un bloque de 4-4-1-1 y España tuvo muy pocas oportunidades de lucirse, entre los que también se incluyó el gallego, que obuvo tan sólo una pica (2 puntos), no aportó ni tuvo gran presencia en el juego.

Se comentaba la posible aparición de Lucas Vázquez en el lugar del colchonero Koke. Carlos Queiroz iba a plantear un juego muy defensivo y la apuesta ofensiva de Hierro era una buena opción.

¿Recomendable Lucas Vázquez?

La aparición de Lucas Vázquez en el once se debe a la idea de Fernando Hierro de jugar al ataque y de manera más directa. A España le gusta tener mucha presencia en el centro del campo, con lo que Koke y Thiago van a ser regularmente los titulares. No así el gallego.

No será muy común la aparición de Lucas como titular por lo que no es un fichaje positivo, se limitará más al papel que tiene en el Real Madrid, saliendo como revulsivo y para aportar soluciones.

A este pequeño veredicto le sumamos que su precio es muy elevado para un suplente, algo que ocurre con frecuencia en España dentro de Biwenger, su precio es de 5.130.000€ (Biwenger), y solo lleva dos puntos en dos partidos.

Por el precio de Lucas podemos fichar a futbolistas de Marruecos, que no van a pasar de ronda, pero que son buenos parches. Además tendrán la motivación extra de despedirse jugando contra una campeona del Mundo.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy. Amante del fútbol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.