Matuidi vuelve al once titular

Matuidi vuelve al once titular

166
Compartir
Matuidi

Ante la baja por sanción de Matuidi, Deschamps tuvo muchas dudas para acertar con su sustituto en los cuartos de final. La decisión se decantó por Tolisso y el resultado fue óptimo mantener el equilibrio en el mediocampo. Si bien la actuación de Tolisso en lineas generales fue discreta y de menos a más en el partido, no mejorando las prestaciones fantasy del titular preferido por Deschamps en esa demarcación.

Matuidi en Francia

El once base de Deschamps viene muy definido durante todo el Mundial, únicamente alterado en el último partido de la fase de grupos cuándo la clasificación de Les Bleus estaba garantizada. Por lo que la participación de Matuidi en semifinales es muy factible, sin atisbos de que ni Tolisso, ni Lemar, ni Fakir pueda alterar los planes de Deschamps.

Su labor va a ser básicamente de contención, con la difícil tarea de ayudar a Lucas en las acometidas poderosas de Lukaku, sin olvidar su contribución a la salida de balón en la presión adelantada de Bélgica.

Fichaje en fantasy

El jugador de Francia es poco recomendable por varios motivos: su alto precio, 6,8 millones, su inexistente subida de mercado y su poco reconocimiento por parte de los cronistas a su trabajo. Pero si lo mantuviste en tu equipo cuando fue sancionado, y no podéis haceros con un recambio de mayor calidad, aguantarlo.

Pero si podéis invertir un millón mas, y si quieres un jugador frances, Lucas Hernandez es mucho mas recomendable que Matuidi y en subida Biwenger.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.