¿Merece la pena aguantar a James Rodríguez?

¿Merece la pena aguantar a James Rodríguez?

233
Compartir
James
James Rodríguez con la camiseta colombiana.

La estrella colombiana no ha podido mostrar su mejor cara en este Mundial debido a unas molestias en el sóleo. Antes de su debut ante JapónJames no consiguió completar varios entrenamientos y Pekerman decidió dejarle en el banquillo.

No obstante, según medios colombianos, el medio centro del Bayern Münich está en condiciones de partir como titular ante Polonia. Por consiguiente, cabe analizar si teniendo en cuenta su situación, es recomendable para el próximo encuentro.

Colombia necesita a James

La principal candidata a ser líder del Grupo HColombia, dejó unas sensaciones muy agridulces en su derrota ante Japón. El encuentro no comenzó de la mejor manera para los cafeteros, puesto que en los primeros minutos Carlos Sánchez fue expulsado.

La selección colombiana echó de menos a James en la zona ofensiva, donde ni Quintero ni Izquierdo fueron capaces de ejercer de líderes. Tan sólo un gol del segundo, de falta directa,  consiguió subir el ánimo a los jugadores.

James Rodríguez entró al terreno de juego en el minuto 60, aunque se le notaba que no estaba a su mejor nivel, ya que en ocasiones se tocaba el sóleo y apenas arriesgaba. No obstante, su entrada en la segunda parte fue una gran noticia, pues aumentan sus probabilidades de jugar ante Polonia.

Actualmente la situación de Colombia es delicada: cero puntos a falta de dos encuentros. El partido ante Polonia será lo más parecido a una final, por lo que Pekerman tendrá que tirar de pólvora. Todo apunta a que el seleccionador colombiano saldrá con todo para evitar ser eliminados, incluido James.

Recomendación fantasy

Ante la incertidumbre que vive Colombia, alinear a James ante Polonia es recomendable. Por dos motivos: el primero, el jugador del Bayern es el que más probabilidades tiene de ser decisivo en el encuentro; y segundo, Colombia cuenta con mejores jugadores que Polonia.

No obstante, en caso de derrota por parte de la selección colombiana, se debe vender a James automáticamente. Su precio es elevado, por lo que podremos fichar un buen sustituto con vistas puestas en octavos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.