Messi, la gran decepción de este Mundial

Messi, la gran decepción de este Mundial

205
Compartir
Messi, favoritos en las apuestas para ganar el mundial

Messi es distinto al jugador del Barcelona cuando se pone la camiseta de su selección. Es distinto jugar con Suarez, Iniesta, Busquets y compañía, a hacerlo con Mascherano, Enzo Pérez, Meza y demás integrantes de Argentina en el Mundial.

En Rusia hay momentos en los que se aísla, en los cuales no participa en el juego, e incluso parece ido. Contra Croacia tanto Messi como la albiceleste tocaron fondo.

¿El problema es Messi o son sus compañeros?

Messi recibió tan solo 11 pases de sus compañeros, y ninguno se la entregó más de dos veces.

En el transcurso del partido, el argentino le dio la razón al diario británico The Guardian, que lo señaló como el jugador que menos kilómetros había recorrido jugando los 90 minutos de la primera jornada del Mundial.

Estos datos hacen ver que es un poco de todo. Y Sampaoli tiene mucho que ver en estos problemas.

Argentina necesita a Messi

Una de las candidatas a ganar este Mundial esta en serios aprietos para pasar del Grupo D. Argentina dejó unas sensaciones muy agridulces en su derrota ante Croacia.

La selección argentina echó de menos a Messi en la zona ofensiva, puesto que no fue capaz de ejercer de líder.

Actualmente la situación de Argentina es especialmente delicada: un punto a falta de un partido. El partido ante Nigeria será una final, un todo o nada. Por lo que Sampaoli tendrá que hacer que el argentino se sienta agusto.

Recomendación fantasy

El jugador argentino no puede empeorar su rendimiento en este Mundial. Por lo tanto desde Jornada Perfecta aconsejamos que si tienes a Messi no lo vendas. Aunque sé cauto a la hora de ficharlo porque Argentina peligra de cara a octavos.

Esperamos que Argentina, aunque lo tiene difícil, resurja y se clasifique para la siguiente ronda. Y su mejor jugador será clave para ese resurgir.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.