Mojica, el sustituto de Fabra en Colombia

Mojica, el sustituto de Fabra en Colombia

619
Compartir
Mojica Colombia

La grave lesión que sufrió Frank Fabra abre las puertas a la titularidad de Johan Mojica. Tras su fantástica temporada en el Girona FC, el lateral izquierdo cafetero es el elegido por Pekerman para completar la defensa de Colombia en el Mundial.

El buen rendimiento fantasy de Mojica durante la última campaña hace que sea un fichaje interesante en Biwenger, por lo que pasamos a realizar un análisis de su situación en la selección colombiana.


La lesión de Fabra

El defensa del Boca Juniors iba a disputar su primera cita mundialista, donde se había asegurado un puesto en el once titular tras ganarse la confianza de Pekerman.

Sin embargo, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda le impedirá cumplir su sueño. Asimismo, la selección colombiana ha anunciado que su sustituto será Farid Díaz. A pesar de que es un jugador bastante veterano, con sus 34 años apenas es conocido internacionalmente.

Mojica, velocidad y regate

Hace un mes la titularidad de Mojica estaba totalmente descartada, puesto que Fabra llegaba como el favorito del técnico colombiano para el lateral izquierdo. Sin embargo, el jugador del Girona recibirá la recompensa al buen trabajo durante la temporada.

Las puntuaciones de Mojica durante la última campaña han dado más de una alegría a muchos, consiguiendo abonarse a las dos picas en una gran cantidad de encuentros. Del mismo modo, Colombia se postula como la favorita del Grupo H, por lo que el jugador cafetero tiene muchas posibilidades de seguir en su línea de lograr sobre pasar la pica.

Por otro lado, Mojica no se deberá confiar porque Farid Díaz intentará hacer todo lo posible para disputarle el puesto de titular. A priori, el primero parte con bastante ventaja debido a su gran rendimiento, pero su acierto en los próximos encuentros determinará su situación.

Recomendación fantasy

Aunque no ha finalizado la temporada de la mejor manera posible, por todo lo expuesto anteriormente, el fichaje de Mojica para Biwenger se presenta como recomendable. Además, su precio de mercado oscila entre 1.430.000, un valor bastante bajo teniendo en cuenta sus grandes virtudes. Tiene muchas opciones de ser una de las sensaciones del Grupo H.

1 Comentario

  1. Buenas que equipo me quedo:
    Aspas, Mertes, Rebic
    N diaye, Carlos sanchez, Reus, Henderson, Delaney
    Sidibe, Jonas Hector, Kimmich, Mendy
    Rui Patricio

    o bien este:
    Neymar, Mertens, Rebiche
    N diaye, Carlos Sanchez, Delaney
    Sidibe, Jonas Hector, kimmich, mendy
    Rui Patricio

    Vamos seria tener a neymar o en su lugar a henderson, aspas y reus
    GRacias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.