Mundial Rusia 2018: Top Centrocampistas

Mundial Rusia 2018: Top Centrocampistas

5554
Compartir

Como en toda competición fantasy, siempre hemos de ponerle especial énfasis a los chollos, a los análisis de los equipos y a los Tops, es decir, a aquellos jugadores que, con su condición previa de calidad, deberían ser diferenciales en sus combinados y también en vuestros Biwenger.

En este post nos centraremos en los centrocampistas, aportando dos nombres por grupo, hasta un total de 16, y que deberían estar sí o sí en vuestros equipos para asaltar la Copa. Vamos a por ellos:

Grupo A

En el Grupo A de la anfitriona Rusia, encontramos también a Arabia Saudí, Egipto y Uruguay. Dos nombre destacan en este grupo sobre el resto:

Mohamed Elneny (Egipto)

De lo más destacable del grupo, y también de Egipto. Si los de Héctor Cúper desean pasar de grupos por delante de Rusia necesitarán de la mejor versión del centrocampista del Arsenal. Será clave en la conexión ataque-defensa y un gran pasador para Mohamed Salah.

Mohamed Elneny en uno de los partidos de clasificación para el Mundial

Nahitan Nández (Uruguay)

Dejamos fuera a Dzagoev, del combinado ruso, por la joven promesa uruguaya. Ya comentábamos en el análisis de Uruguay su liderazgo, calidad y presencia en el once. Fijo para Tabarez y posiblemente una de las revelaciones de este Mundial.


Grupo B

En el Grupo B de nuestra selección encontramos a Portugal, Marruecos e Irán. Las dos primeras parten de favoritas, por lo que nos centraremos en ambos conjuntos:

Sergio Busquets (España)

Es el ancla de nuestra selección y el principal eje para que España funcione como conjunto. Pese a ser el TOP del centro del campo, es también el más arriesgado, ya que para que España funcione él debe estar al máximo nivel. No tiene recambio natural y será de los jugadores más vigilados por los otros conjuntos.

Busquets en el Bernabéu ante Italia

William Carvalho (Portugal)

El homólogo de Busquets, pero en Portugal -salvando las distancias-. Maneja otros registros, pero destaca sobretodo por sus constantes robos de balón, su potencia física, resistencia y juego aéreo. Fijo en el once.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.