Compartir
Jordi Alba España Defensas

Seguimos con los Top Biwenger por posición y lo hacemos para cerrar estos resúmenes con los mejores defensas del Mundial de Rusia 2018.


Grupo A

Godín (Uruguay)

Capitán y pieza clave del cuadro uruguayo. Somos conscientes de que su precio es alto, pero es un seguro de puntos. Además, como bien sabemos, Godín va muy bien por alto, lo que podría significar unos puntos extra.

Hegazy Egipto

Hegazy (Egipto)

Es el defensa más destacado de la selección egipcia, a la que vemos opciones muy serias de poder llegar a los octavos de final del torneo. Hegazy suma experiencia Premier en las filas del WBA y está llamado a liderar a su equipo desde la zona de atrás.


Grupo B

Jordi Alba (España)

Es difícil quedarse con sólo un defensa del conjunto español, pero nos hemos decidido por Jordi Alba por su enorme temporada en el FC Barcelona. Con Valverde se ha vuelto a sentir importante y tiene una importancia vital en ataque, aportando asistencias y goles.

Jordi Alba España

Pepe (Portugal)

Es viejo conocido de La Liga. El ex madridista es el líder de la zaga lusa y fue uno de los más destacados en la Eurocopa conquistada por los portugueses. Da mucha seguridad y hace buena pareja con Fonte, ambos fuertes y que van bien al corte y por arriba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.