Mundial Rusia 2018: Top Delanteros

Mundial Rusia 2018: Top Delanteros

3202
Compartir
ALICANTE, SPAIN - NOVEMBER 13: Harry Kane of England applauds the crowd after the international friendly match between Spain and England at Jose Rico Perez Stadium on November 13, 2015 in Alicante, Spain. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

En un torneo del “KO” siempre hay que tener especial cuidado con los jugadores que fichamos y que lo hacemos con la intuición de que llegarán más lejos. Para destacar por encima del resto en este Mundial en Biwenger, os vamos a dar los nombres de aquellos delanteros que se encargan de marcar en nuestro equipo. Que son serios candidatos a darnos más de una vez las tres picas.

Analizamos 16 delanteros en total, dos hombres por grupo que se espera, destaquen por encima del resto y te aguanten el máximo tiempo posible.


Grupo A

Como ya hemos lanzado en nuestro pronóstico del grupo, Uruguay se postula, salvo sorpresa, como favorita para la siguiente fase. Rusia y Egipto darán guerra sin desmerecer a Arabia Saudí. Pero hay dos delanteros en el Grupo A que están por encima del resto:

Luís Suárez (Uruguay)

El uruguayo es una apuesta segura este Mundial. Tiene el olfato goleador muy fino y será una de las principales luchas en cada liga de Biwenger para hacerse con el “9 charrúa”. Como ya adelantábamos en el análisis de su selección, Luis Suárez es el máximo anotador en la historia de Uruguay.

Mohamed Salah (Egipto)

Poco vamos a descubrir ya de la perla del Liverpool. Las esperanzas de Egipto pasan por su magia y sus goles. Sus números con el combinado africano son devastadores, 33 goles y 18 asistencias en un total de 57 partidos disputados.


Grupo B

Llegamos al grupo de la Selección. Aquí parten con mucha ventaja los combinados vecinos, España y Portugal. Nos centramos en ambas, pues se esperan y en la parte que nos toca, deseamos, que lleguen lejos:

Diego Costa (España)

El hispanobrasileño llega al mundial con mucho que decir. Apenas ha tenido importancia en la selección y este puede ser su último papel importante con España. LLeva 7 goles en un total de 18 partidos con “la roja”.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

Otro que tiene el gol en sus venas. El portugués fue uno de los grandes protagonistas en la Eurocopa 2016, llegando a alzarse con el trofeo. Anotó 9 goles en aquella competición. Nadie le tose su titularidad y será uno de los baluarte de Rusia 2018.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.