Musa, la gran sorpresa de Nigeria

Musa, la gran sorpresa de Nigeria

176
Compartir
Musa

Ahmed Musa demostró ante Islandia que el seleccionador Rohr no se confundió al otorgarle la titularidad. El atacante nigeriano fue la gran figura en la victoria por 2-0 de Nigeria ante Islandia, en la segunda fecha del Grupo D deRusia 2018.

El delantero del CSKA Moscú fue elegido mejor jugador del partido de este viernes ante la selección de Islandia.

Musa: Su etapa en la selección

Musa debutó con la camiseta de su selección en agosto de 2010, con tan sólo 17 años, en un encuentro frente a Madagascar. Y fue en un partido por la clasificación para la Copa Africana de Naciones de Gabón y Guinea Ecuatorial 2012.

Desde entonces se convirtió en un habitual en las convocatorias. Disputó la Copa de las Confederaciones de 2013, el Mundial de Brasil 2014 y fue pieza clave en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia.

Además se convirtió en el primer futbolista de su país en anotar en dos Mundiales diferentes.

Ha marcado 13 goles en 73 partidos con Nigeria.

Nigeria necesita los goles de Musa

En el Mundial de Brasil de 2014, el nigeriano le anotó dos goles a Argentina. Y ahora su selección necesita sus goles ante el mismo rival, Argentina, para pasar de la fase de grupos.

Para el jugador del CSKA de la liga rusa, el partido del Martes 26, será un partido muy importante.

Recomendación fantasy

Alinear a Musa es arriesgado ante la dificultad de su partido, pero a la vez el delantero debe dar todo de si. Las posibilidades de Nigeria pasan por crear peligro ante la defensa de Sampaoli.

Por lo tanto, por menos de 2.500.000 de euros te puedes hacer con un jugador muy importante. Pese a no ser titular en la primera jornada, se espera que sea titular en la última y definitiva jornada del grupo D.

Debes ficharlo y ponerle en tu once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.