Nastasić tiene fecha límite

Nastasić tiene fecha límite

865
Compartir

El central internacional con Serbia, Matija Nastasić sigue con su proceso de  recuperación tras la lesión que sufrió en Abril con su club, Schalke 04. Vamos a analizar su situación, la fecha límite que marca su seleccionador y la opció en el caso de que no viaje a Rusia.

Hace unos días, Mladen Krstajic, seleccionador de Serbia se pronunciaba ante la duda del defensa: “Nastasić es clave en defensa y esperamos que se recupere. Se le hará un control el sábado y ahí sabremos si llegará recuperado para el corte final de la lista”.

Mladen Krstajic seleccionador de Serbia

Matija Nastasić se lesionaba tras un encuentro de la Bundesliga ante el Hamburgo y desde ese día ha estado fuera de los terrenos de juego. Su lesión de ligamentos de la rodilla tiene una costosa recuperación y por eso el seleccionador quiere saber si podrá contar con él al 100% para el primer encuentro ante Costa Rica el 17 de Junio.

Fecha límite y última lista de convocados

El Domingo 3 de Junio, tal y como tiene marcado en su calendario Serbia, viajará a Austria para medirse ante Chile. Será el comienzo de sus partidos preparatorios de cara a la primera jornada del Mundial.

Antes de ese viaje se espera solventar la duda del central del Schalke 04. Hay que recordar que de la pre-lista de Serbia, se caerán 4 jugadores para la lista definitiva y ésta saldrá a la luz antes de viajar a Austria.

Recomendación fantasy

Siendo de vital importancia Nastasić para los intereses de Serbia en el mundial, desde Jornada Perfecta recomendamos mantenerle (en el caso de que lo tengas en tu 11 inicial al empezar tu liga) hasta esa lista final de convocados. No dudamos de su titularidad en el caso de que vaya a Rusia pues el seleccionador sólo lo llevaría si está plenamente recuperado. Su precio: 3.010.000€ muy elevado para ficharlo sin conocer aún si formará parte de los 23 seleccionados.

En el caso de que finalmente se caiga de la lista, la opción para su puesto sería Duško Tošić, defensa del Besiktas que tiene un precio en Biwenger de 1.340.000€. Central veterano que ha marcado 5 goles en la Süper Lig turca.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.