Once Gourmet: Jornada 1

Once Gourmet: Jornada 1

2868
Compartir

Va a dar comienzo el Mundial de Rusia y todos nuestros consejos previos al Mundial deben ser válidos para decidirte por esa selección o ese jugador que te lleve a lo más alto de tu Liga Biwenger, Futmondo y Comunio. Las selecciones han jugado sus amistosos y nos han ofrecido sus primeras pistas donde hemos podido ver a los jugadores que están más en forma.  Aquí llega tu primer Once Gourmet , una nueva manera mas intuitiva de recibir tus mejores consejos del equipo de Jornada Perfecta Mundial.

Una entrega previa al comienzo de cada jornada del Mundial que te harán conocer a los jugadores más recomendables ofreciéndote un once ideal gourmet diseñado para jugadores que juegan al Modo Clásico en donde los altos presupuestos te permiten acceder a algunos de nuestros jugadores recomendados de tu Biwenger, Futmondo y Comunio.


Once Gourmet

Portero

Alisson

Espectacular en el juego con los pies pero muy fuerte sobre la línea y explosivo, Alisson deberá defender en esta primera jornada el arco brasileño frente a los contraataques helvéticos. Se encuentra sin duda en el mejor momento de su carrera, y sus cualidades de portero moderno le han hecho estar en nuestro once.

Defensas

Kimmich

El lateral derecho de la Campeona del Mundo tiene una enorme calidad y es versátil en los dos roles, ofensivos y defensivos. En su primer encuentro se enfrentará a una selección mexicana que llega con muchas dudas y sin definir su sistema defensivo, escenario idóneo para Alemania.

Godin

Nadie puede dudar de la entrega de Godín, entrega, capacidad, casta, orgullo, corazón…, Godín es uno de los mejores centrales en el Mundial, y como nadie a la hora de rematar jugadas de estrategia. Su encuentro contra Egipto puede ser una oportunidad de tener un encuentro tranquilo sin Salah, y una oportunidad para materializar algún gol fruto del balón parado.

Marcelo

Imprevisible y a veces lejos del rigor táctico, el lateral izquierdo de la canarinha es un lateral que siempre se ha salido del guión. Esta temporada ha mejorado su asignatura con el gol, y tener a Neymar de socio de banda es un gran pacto. En su primer partido vs Suiza tendrá que hacer un despliegue por banda para abrir la lata helvética, y superar a un experimentado Lichtsteiner.

Centrocampistas

James

Si hablamos de James, hablamos de la magia cafetera , goles, asistencias, regates, velocidad, talento y polivalencia. Ha tomado el mando de Colombia y todos los balones pasan por él para que saque algo de la chistera. Su primer partido vs Japón será una oportunidad para él ante una defensa muy floja en el último amistoso que ha disputado.

De Bruyne

Qué decir de De Bruyne que no sepa ya la mayoría, creador, llegador, talentoso, visión y tiro son sus aliados. Es un futbolista muy completo, de las estrellas de este Mundial y una referencia en el combinado. Su último amistoso vs Costa Rica fue de ♠️♠️♠️ siendo dueño del partido. Contra Panamá y viendo el nivel y la motivación de los diablos rojos se puede producir un resultado abultado.

Modric

Modric es considerado uno de los mejores centrocampistas del planeta, y su labor en el actual Croacia es fundamental, tal y como se vio en el último amistoso donde todos sus compañeros le buscan para que transforme un pase en una asistencia. Contra Nigeria es una oportunidad para desplegar su juego entre el poderío físico de los africanos.

Coutinho

El mediocentro ofensivo de Brasil se llama Coutinho, es el encargado de moverse por cualquier parte del campo, tiene clase, inteligencia, visión de juego y gol, con estos ingredientes debe hacer bailar la samba a la canarinhaEn su primer partido vs Suiza tendrá que hacer un esfuerzo extra para buscar los huecos de la muy bien organizada tácticamente Suiza, sin olvidarse del gol.

Delanteros

Neymar

Todo Brasil estaba ansioso de ver el regreso de su estrella en los amistosos preparatorios al Mundial, y muy poco tardó el crack en en decir a su afición que Neymar is coming. Con velocidad, regate, habilidad y una capacidad anotadora brutal hace que apostemos por él.

Messi

Y si hablamos de fútbol, hablamos de Messi, para una gran parte del planeta el mejor jugador del mundo y también el más inteligente. No puede quedar fuera de este once por muchas dudas que levante la Argentina de Sampaoli el Rey de los Fantasy durante muchos años. Argentina se verá las caras con los vikingos islandeses, y Messi deberá encargarse de tumbar los muros de los nórdicos.

Ronaldo

Es posiblemente uno de sus últimos Mundiales, y casi todo en los lusos dependerá de él. Es un devorador del área y del arte del balón parado, y cada vez que logra entrar en una de esas dos destrezas, su instinto busca un hueco por donde cazar a la presa. En esta primera jornada será su presa será España, una de las favoritas al título y que no suele comenzar los campeonatos al ciento por ciento.

 


SUERTE EN TU PRIMERA JORNADA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.