Once Ideal del Mundial: Grupos C y D

Once Ideal del Mundial: Grupos C y D

4832
Compartir
Once Ideal Grupos C y D

El comienzo del Mundial de Rusia se acerca y se agota el tiempo de decidirte por esa selección o ese jugador que te lleve a lo más alto de tu Liga Biwenger. Las selecciones han jugado sus primeros amistosos y nos han ofrecido sus primeras pistas donde hemos podido ver a los jugadores que están más en forma.  Aquí llega la segunda entrega de una nueva manera mas intuitiva de recibir tus mejores consejos del equipo de Jornada Perfecta Mundial: Once Ideal Grupos C y D.

Recuerda que te ofreceremos dos entregas más previas al comienzo del Mundial que te harán conocer a los jugadores más recomendables ofreciéndote un once ideal por cada dos grupos. Y como no, después encontrarás dos onces previos previos a cada jornada en los que te ofrecemos un Once Low Cost y un Once Gourmet.

En este post encontrarás el Once Ideal Grupos C y D, en el que apostamos por tener una plantilla compensada ajustándonos al presupuesto mas dominante en las Ligas Biwenger, 40 millones.

Ocho selecciones forman estos dos grupos, Francia, Dinamarca, Perú, Australia, Argentina, Croacia, Islandia y Nigeria.


Once Ideal Grupos C y D

Portero

Schmeichel

El guardameta del Leicester afronta su primer Mundial con las ganas de llevar a su selección a octavos de final. Su valor de mercado es 2,7 M, que es un buen precio comparando los 4,6 de Lloris.

En los 8 partidos disputados con su selección únicamente encajó 7 goles, dato a tener en cuenta en un campeonato tan corto.

Schmeichel se impone como portero del Once Ideal Grupos C y D por delante de Subasic, Willy Caballero o Lloris.

Defensas

Christian Ramos

El central peruano sin duda está en este once por méritos propios y no por su valor irrisorio, 730.000€. Es un central con clase y calidad para defender, recortar y salir limpiamente al ataque, sin olvidar la alta efectividad en el pase largo.

Después del regreso de Paolo Guerrero el subidón en el que esta inmerso la bicolor hace recomendable fichar jugadores de Perú.

Ragnar Sigursson

No podía faltar en este exquisito grupo el líder de la defensa de Islandia, que tan heroico papel hizo en la última Eurocopa eliminando a Inglaterra en octavos, y que se ha clasificado como primero de grupo para este Mundial por delante de Croacia.

Nuestra decisión está justificada porque los vikingos solo han encajado 7 goles en 10 partidos, dejando su puerta a cero en la mitad de ellos. Su valor biwenger es 1,5 M, gasto que no se nos escapa del presupuesto.

Lovren

Sin lugar a dudas uno de los mejores centrales de la última Champions League, destacando en el jugador del Liverpool como principales virtudes la concentración y la contundencia.

Desde que inició la temporada 17/18 fue asiduo en las concentraciones croatas, y su selección lo ha notado recibiendo solo 3 goles en 6 partidos.

Su selección, es un combinado creativo que aspira a llegar lejos en este mundial y repartir muchos puntos. Su valor biwenger es de 3,7 M, un exceso justificado en un defensa.

Centrocampistas

Renato Tapia

El jugador del Feyenoord va a jugar su primer mundial con sólo 22 años, habiendo participado en la sub-17 y sub-20, y debutando con 19 años ya lleva 31 partidos con la blanquirroja.

Es un centrocampista muy completo para cualquier sistema de puntuación porque nos encontramos a un volante único, férreo en el marcaje, distribuye juego, buen manejo de la pelota y tiene llegada. Y si eso fuera poco, su valor de mercado es muy económico, 1,5 M.

Su selección tiene como objetivo poder superar a Dinamarca y acceder a los Octavos de final.

Maximiliano Meza

Ha debutado en la absoluta con Sampaoli en marzo, y sobre el papel no será titular en Argentina, pero está ganando muchos enteros en  las apuestas. Con toda seguridad va a tener muchos minutos de calidad en este Mundial.

Solamente un dato, el propio Messi llenó de elogios a Meza y valoró mucho la presencia de Maximiliano Meza en la lista de convocados para disputar el Mundial, y dijo cuando vio desde la grada el amistoso contra España que “se hizo cargo de la pelota, tuvo desequilibrio y me sorprendió”. Su valor de mercado está en 2,3 M, un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Thomas Delaney

El mediocentro del Werder Bremen ha cuajado una gran temporada en la Bundesliga, y desde 2013 en la selección danesa ha cumplido 26 partidos internacionales anotando 4 goles y siendo un fijo en la selección.

Es un jugador muy atento a las coberturas de ambos costados del centro del campo, efectúa un retroceso defensivo ordenado y acompaña la jugada ofensiva por su sector, es decir muy completo en ligas fantasy donde influyan las estadísticas.

Su valor es de 2,5 M y le hace adaptarse perfectamente a nuestro presupuesto.

Badelj

El jugador de la Fiorentina jugará su segundo Mundial con Croacia, y aunque no disputó ni un solo minuto en Brasil, se ha hecho un fijo en el once croata.

Ya en la Euro 2016 disputó los 4 partidos en su totalidad a un gran nivel y dando equilibrio al equipo junto a Rakitic y Modric.

Con un valor de mercado de 3,1 M es una garantía en tu equipo y una opción real de avanzar en la competición con un titular indiscutible en una selección de muchos quilates.

Delanteros

Aguero

El delantero de Argentina ha disputado 85 encuentros con la absoluta, marcando 37 goles, siendo este su tercer Mundial.

En los últimos tres amistosos que ha disputado la albiceleste como preparación para Rusia ha visto puerta en los tres, y con el Manchester City ha jugado 39 encuentros esta temporada anotando 30 goles. Estas cifras goleadoras bien merecen pagar los 10 M de su valor biwenger.

Perisic

Sin duda uno de los mejores jugadores del campeonato, y un fichaje que no debe faltar en tu equipo.

Con Croacia ha sido internacional absoluto en 65 ocasiones, y ha anotado 17 goles, siendo este su segundo mundial. Su buena visión, su decisión y calidad para afrontar las defensas rivales, junto a la calidad de sus principales acompañantes en el centro de campo, Modric y Rakitic, le hacen ganarse un lugar en este once. Su valor de 7,6 M bien lo merece.

Giroud

El siempre cuestionado Giroud tiene por constumbre no fallar de cara al gol con su selección, y es que desde 2011 que debutó ha jugado 72 encuentros y ha anotado 31 goles.

En este mundial tendrá la compañía de Griezmann y Mbappé, palabras mayores, y el bueno de Giroud estará preparado con la caña para darnos esos puntos necesarios para alzarnos con la victoria.

Su valor de mercado es de 5,4 M, un precio muy apetecible si estamos hablando del 9 de Francia.


Este es nuestro Once Ideal Grupos C y D infórmate de los mejores jugadores de estos grupos en los análisis por grupo:

Claves Grupo C

Claves Grupo D

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.