Once Ideal del Mundial: Grupos A y B

Once Ideal del Mundial: Grupos A y B

5117
Compartir

El comienzo del Mundial de Rusia se acerca y se agota el tiempo de decidirte por esa selección o ese jugador que te lleve a lo más alto de tu Liga Biwenger. Las selecciones han jugado sus primeros amistosos y nos han ofrecido sus primeras pistas donde hemos podido ver a los jugadores que están más en forma.  Aquí llega una nueva manera mas intuitiva de recibir tus mejores consejos del equipo de Jornada Perfecta Mundial: Once Ideal Grupos A y B.

Cuatro entregas previas al comienzo del Mundial que te harán conocer a los jugadores más recomendables ofreciéndote un once ideal por cada dos grupos. Y como no, después encontrarás dos onces previos previos a cada jornada en los que te ofrecemos un Once Low Cost y un Once Gourmet.

En este post encontrarás el Once Ideal Grupos A y B, en el que apostamos por tener una plantilla compensada ajustándonos al presupuesto mas dominante en las Ligas Biwenger, 40 millones.

Ocho selecciones forman estos dos grupos, Uruguay, Rusia, Egipto, Arabia Saudi, España, Portugal, Marruecos e Iran.


 

Once Ideal Grupos A y B

Portero

Akinfeev

El portero del CSKA de Moscú es uno de los mejores porteros del Mundial con un valor de mercado de 2,7 M y con un precio inferior a porteros de su talla en estos dos grupos como son Muslera o Rui Patricio.

Como dato, ya que no ha tenido que superar una fase de grupos para clasificarse, este año jugó en la Champions y Europa League un total de 12 partidos con una media de 4 paradas por partido y 1,5 goles encajados por partido.

Defensas

Giménez

Un uruguayo no podía faltar a esta cita, y quien mejor que alguien que ha hecho una gran temporada en su club al lado de su maestro, Godín. El precio de Giménez es de 5,9 millones, superior a los otros dos defensas que hemos elegido, pero su fiabilidad lo merece.

Cedric

El lateral derecho de Portugal lo ha jugado todo este año en el Southampton inglés y se ha ganado por derecho estar en este once por sus cualidades buscando el área rival y su capacidad de asistir. Su precio es de 3,2 M y está por debajo de otros defensas con menos vocación atacante.

Nabil Dirar

Aunque tiene una pequeña molestia en el gemelo, y no lo vamos a poder ver en amistosos, este jugador como defensa nos puede dar muchas prestaciones. Con un asequible precio para nuestro equipo, 1,4 M, y los 5 goles y 8 asistencias que ha conseguido esta temporada en el Fenerbahçe son mas que motivos para su fichaje.

Nabil DirarCentrocampistas

Matías Vecino

El medio centro del Inter de Milan ha sido el jugador mas regular en todas las eliminatorias de la dura clasificación de Uruguay para llegar al Mundial de Rusia. Cambió a la celeste la forma de jugar y siempre que pasa la pelota por sus pies pasan cosas. Su valor es de 4M, lo que le hace imprescindible en nuestro equipo.

Mohammed Elneny

El jugador del Arsenal le sobra calidad para dar el ultimo pase a los puntas de Egipto. Si Salah llega a tiempo, que eso parece, mejorará aun mas las prestaciones de este jugador, que por 2,6 M es un auténtico chollo.

ElnenyGolovin

El joven y talentoso medio del CSKA ha hecho una buena temporada con su club anotando 7 goles y dando 6 asistencias, cifras que le han servido para que Mourinho se fije en él. Su precio, 2,5 M es muy apetecible para cualquier jugador fantasy.

Belhanda

El mediocentro ofensivo de Galatasaray ha cuajado al igual que Marruecos dos amistosos pletóricos incluso anotando ante Eslovaquia. Sus cifras este año fueron 3 goles y 10 asistencias en su club. Su valor de 2,3 M es mas que causa suficiente para cerrar nuestra nomina de centrocampistas.

Delanteros

Cavani

Hemos invertido un cuarto de nuestro presupuesto en la joya de la corona, su temporada en el PSG y en su seleccion lo merece. Sus 40 goles y 12 asistencias son suficientes motivos para pagar los 10,2 M que vale.

Smolov

Delantero centro indiscutible del combinado ruso va a ser la referencia de la anfitriona y seguro que alguna alegría nos dará con asistentes como Golovin y Miranchuk. Su precio es inferior al de delanteros que no son titulares, 4,2 M.

Amrabat

Con nuestro guerrero pepinero cerramos nuestro primer once, pieza fundamental en el combinado africano nos dará lucha, desborde y picas. Y si está afortunado cara a gol, nos dará mucho más. Delantero de confianza que por 2,7 M nos dará buenos puntos.


Este es nuestro Once Ideal Grupos A y B infórmate de los mejores jugadores de estos grupos en los análisis por grupo:

Claves Grupo A

Claves Grupo B

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.