Once Low Cost : Jornada 1

Once Low Cost : Jornada 1

3492
Compartir

Va a dar comienzo el Mundial de Rusia y todos nuestros consejos previos al Mundial deben ser validos para decidirte por esa selección o ese jugador que te lleve a lo más alto de tu Liga Biwenger, Futmondo y Comunio. Las selecciones han jugado sus amistosos y nos han ofrecido sus primeras pistas donde hemos podido ver a los jugadores que están más en forma.  Aquí llega tu primer Once Low Cost , una nueva manera mas intuitiva de recibir tus mejores consejos del equipo de Jornada Perfecta Mundial.

Una entrega previa al comienzo de cada jornada del Mundial que te harán conocer a los jugadores más recomendables ofreciéndote un Once Low Cost diseñado para jugadores que juegan al Modo Normal en donde el mercado adaptado a los presupuestos mas ajustados no te permiten acceder a algunos de los jugadores de mayor valor de tu Biwenger, Futmondo y Comunio


Once Low Cost

Once Low Cost

Portero

Sommer

Apuesta arriesgada tratándose del portero que deberá atajar las acometidas de los brasileños, pero la selección helvética y su arquero han demostrado que son capaces de neutralizar ataques de muchos quilates, tal y como hicieron en el reciente amistoso con España, y sin duda “la canarinha” va a dar la oportunidad a Sommer de lucirse.

Defensas

Odriozola

La lesión de Carvajal le va a permitir al jugador de la Real batirse en duelo con Guerreiro, otro carrilero como él, cualidades y velocidad se pueden enfrentar en este duelo en el que vemos al donostiarra mas en forma que el portugués.

Tosic

El central del Besiktas ha demostrado que puede suplir con garantias la lesión de Nastasic. Serbia juega con una Costa Rica con problemas de cara al gol que en sus siete últimos partidos se ha quedado en cuatro sin marcar.

Trippier

Partido complicado de la selección inglesa ante una Túnez que puso las cosas muy difíciles a la roja. Pero tal y como se vio contra España presionan bien, combinan bien, pero les cuesta llegar a la portería rival. Trippier va a jugar con una defensa de cinco en la que ocupa posiciones  mas avanzadas y tendrá ocasiones de pisar el área tunecina.

Centrocampistas

Golovin

Ha demostrado que es la magia de una selección con muchas dudas pero que sin duda debe superar al combinado árabe y destacar por su juego entre líneas y buen último pase para los puntas, llevándole a ser el mejor del partido inaugural.

Meza

Con la lesión de Lanzini se le ha abierto la posibilidad a esta joven promesa de la albiceleste de demostrar su talento. Contra España fue el mejor dentro del caos de los de Sampaoli, y sorprendió al mismo Messi, y contra Islandia nos tendrá que demostrar sus cualidades de desborde y llegada.

Khazri

Es uno de los hombres con más talento del Grupo G, y aunque sale de una lesión y juega contra la potente Inglaterra, va a monopolizar el centro del campo de su equipo. Sus mejores cualidades fantasy: gol, se suma muy bien al ataque y posee un golpeo de balón excelente, nos hacen tomar esta elección.

Uribe

Se hablan maravillas de este cafetero que ha llegado en plena forma al Mundial. Colombia disputará su primer encuentro ante una selección floja en defensa y que dará facilidades a los ansiosos jugadores colombianos. Uribe querrá demostrar su calidad y sus ganas de ser uno de los jugadores revelación del Mundial.

Larsson

El jugador del Hull City ha sido una pieza clave esta temporada demostrando su calidad y espíritu de sacrificio, siendo clave en jugadas de estrategia. Se enfrentará a una selección coreana que no da buenas sensaciones pudiendo aprovechar algún lanzamiento directo a la meta coreana.

Delanteros

Ziyech

El extremo marroquí viene de encontrar portería en los amistosos y ha demostrado que es el mejor atacante de su selección, de seguro tendrá varias ocasiones de hacer gol ante Irán que es una selección que no ha podido preparar este Mundial como quisiera.

Guerrero

No podíamos elegir a otro, el capitán de los incas quiere demostrar que su sanción no es impedimento para llevar a Perú lo mas lejos posible. Se enfrentara a un Kjaer que se ha pasado una temporada casi en blanco y que puede pagar la inactividad. Confiamos que Guerrero siga asistiendo a la cita con el gol.


SUERTE EN TU PRIMERA JORNADA

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.