Paolo Guerrero si estará en el Mundial

Paolo Guerrero si estará en el Mundial

1049
Compartir
Paolo Guerrero celebra un tanto con la selección en una de sus últimas apariciones

Buenas noticias para la selección de Perú, entrenada por Ricardo Gareca, y es que su goleador y referencia, Paolo Guerrero, sí estará en el Mundial de Rusia de 2018. El Tribunal de Justicia suizo le otorga la suspensión cautelar de la sanción a Paolo, y de este modo el Depredador estará en Rusia.

Guerrero con Perú

Delantero referencia, máximo goleador de la historia de Perú a sus 34 años y, tras levantar el Tribunal la sanción, titular indiscutible para esta Copa del Mundo. Su llegada a la selección hará que Farfán, otro de los pilares de la selección, se desplace a la mediapunta o a la banda, para dejar su sitio de referencia al delantero del Flamengo. Cueva o Carrillo perderían el sitio en el once. Posiblemente la inactividad sufrida durante la sanción se note en Guerrero, pero estamos ante un jugador diferencial para su selección y de capital importancia.

Recomendación fantasy

Ya conocemos su ficha, precio y perfil en Biwenger, y por ese precio de salida (menos de 1.500.000€) es un fichaje muy recomendable, mínimo para la fase de grupos. Perú está encajado en el Grupo C, junto con la favorita Francia, Dinamarca y Australia. La selección de Gareca tendrá que disputarse, a priori, la segunda plaza contra Dinamarca, por lo que necesitarán el mejor nivel de Guerrero. Su primer partido es, precisamente, ante el combinado danés.

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.