Los partidos más interesantes de la primera jornada

Los partidos más interesantes de la primera jornada

1051
Compartir

La Copa Mundial Rusia 2018 comenzará el 14 de Junio, y en Jornada Perfecta te hacemos un listado de los partidos más interesantes de la primera jornada de las selecciones.

Rusia –  Arabia Saudí (14-06)

Se enfrentarán en el partido inaugural. Arabia Saudí fue cuarta de grupo en los tres últimos Mundiales en los que participó, y en este Mundial se espera poco más de la selección dirigida por Pizzi. Rusia finalizó en la tercera posición de su grupo en los últimos tres Mundiales en los que participó.

El hecho de que sea un partido inaugural, más la condición de anfitriona de Rusia, le confieren oportunidades para empezar con fuerza y firmar un buen resultado a favor.  

Egipto – Uruguay (15-06)

Egipto no debería renunciar a pelear por estar en octavos de final porque su grupo le concede una oportunidad. Uruguay es favorita dentro de un grupo en el que también están Rusia y Arabia Saudí. Egipto estará afectada por la baja casi segura de Salah. Pero es sin duda el partidazo del grupo A.

Portugal – España (15-06)

Duelo ibérico en el grupo B en la que se juegan el liderato del grupo. Partido de alta exigencia, donde se verán las caras futbolistas de alto potencial. Cristiano Ronaldo es la estrella de los portugueses, y Silva, Iniesta y compañía intentaran contrarrestar el potencial de los lusos.

Argentina – Islandia (16-06)

La selección de Argentina liderada por Leo Messi se enfrentará a una de las selecciones candidatas a revelación. Los nórdicos ya sorprendieron en la pasada Eurocopa, y los argentinos no pueden permitirse empezar con dudas su participación. Partido trampa.

Alemania – México (17-06)

En el camino de la selección alemana por el título se verá las caras con la tricolor. Partido de alto riesgo donde Alemania son claros favoritos en el partido, pero México será el rival más potente al que se enfrenten en esta fase de grupos.

Bélgica – Panamá (18-06)

Una selección de oro como Bélgica se medirá a uno de los equipos de menor nivel del torneo, Panamá. Este arranque de la primera fase nos servirá para medir el potencial real de Bélgica, una de las selecciones llamadas a ser revelación y alcanzar grandes cotas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.