Ivan Perisic, el extremo de referencia en Biwenger

Ivan Perisic, el extremo de referencia en Biwenger

1781
Compartir
Perisic

Perisic, extremo croata es una pieza importante tanto en el equipo italiano del Inter de Milán como en su selección. En este próximo Mundial de Rusia en Biwenger y Comunio está llamado a ser uno de los grandes fichajes.

Perisic: Virtudes

Este croata de 28 años tiene una buena visión ofensiva y se complementa a la perfección en su selección con Modric y Rakitic. Por lo que Croacia tiene una línea del medio campo que es envidia de muchos países.

Es un jugador zurdo pero con buen disparo con la pierna derecha. Habilidad que ganó entrenándose con su compatriota Marcelo Brozovic.

Perisic forma parte de una generación de oro bien complementada y con experiencia. También en la Copa del Mundo, ya que todos estuvieron en Brasil 2014 y Modric además jugó en Alemania 2008.

Rebic y Perisic

Después de derrotar a México en Dallas, Dalic anunció que Rebic había ganado el puesto a Perisic. Todo hace indicar que en el Mundial de Rusia jugará con ambos

Hubo una idea, después del partido ante México, del propio Rebic, diciendo: “¿Por qué no deberíamos jugar juntos?”.

Las palabras debieron haber sido “escuchadas” por el propio seleccionador. Así que los dos jugadores serán los extremos en una formación de 4-2-3-1. Rebic en el lado izquierdo, mientras que Perisic irá a la derecha. Será interesante ver cómo Croacia se verá como estas dos poderosos extremos.

Los dos extremos han ganado la partida a jugadores como Kalinic o Pjaca, quienes tenían toda la confianza del seleccionador. Eso empuja a Mandzukic a la punta de ataque.

Perisic: Valoración Biwenger

En la liga italiana Perisic ha sido un jugador muy valorado en Biwenger, con 278 puntos. Consiguiendo 11 goles y dando 9 asistencias. Al ser extremo su posición en en el fantasy fue de delantero.

En el Mundial le veremos también ocupando la posición de delantero. Con un precio por debajo de los 8 millones, es un jugador muy a tener en cuenta. El jugador seguirá subiendo de valor en el mercado. Recomendamos su fichaje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.