La portería de Alemania: Neuer o Ter Stegen

La portería de Alemania: Neuer o Ter Stegen

Low tendrá una difícil papeleta al recuperarse Neuer, y poder disputar el Mundial de Rusia 2018. Dos grandes porteros pugnan por la titularidad en Alemania: Neuer y Ter Stegen. Analizamos qué supone eso en Biwenger, Comunio y Futmondo

1258
Compartir
Ter Stegen Neuer

Joachim Löw cree que Manuel Neuer llegará sin problemas al Mundial de Rusia 2018. El entrenador de Alemania confía plenamente en que el portero del Bayern Múnich podrá disputar el Mundial a pesar de que ha estado fuera de los terrenos de juego durante meses. Todo esto deja en una situación de suplencia a Ter Stegen, sin duda, uno de los porteros más en forma del mundo.

Situación de Neuer

La discusión de la portería que hay desde hace unos días en Alemania se debe a la alta competencia en la selección. Ter Stegen, Leno y el propio Neuer. Mucha calidad en un solo puesto.

A las dudas se sumaron las palabras del portero del Bayern. Neuer afirmó que era poco probable que pueda jugar el Mundial de Rusia 2018 por la poca cantidad de partidos jugados. Su piedra de toque será el amistoso contra Austria, que se juega el 2 de junio.

Todo hace indicar que Neuer irá convocado con Alemania, y si va, será el titular de la selección, tal y como ha confirmado su propio seleccionador, Löw.

Ter Stegen, a la espera

Mientras, la opción B de la portería es Marc-André Ter Stegen. El guardameta del Barça ha firmado un temporadón y es uno de los jugadores más en forma de su posición. A priori, la portería sería suya. Pero las palabras de Löw, que cuenta con Neuer, le alejan de la titularidad en el Mundial.

Recomendación fantasy

La oportunidad del fichaje de Neüer ahora mismo es buenísima. El meta del Bayern, como incidimos a priori titular, tiene un precio de casi 2 millones inferior que Ter Stegen. Las dudas sobre su condición física le hacen tener un gran precio. Hay riesgo, ¡pero fíchalo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.