¿Quién sustituirá a Meunier?

¿Quién sustituirá a Meunier?

Meunier no podrá disputar el encuentro de semifinales frente a Francia, por lo que analizamos en clave fantasy su sustituto.

178
Compartir
Meunier en un gesto cariñoso con Hazard.

Thomas Meunier no podrá disputar las semifinales frente a Francia debido a la tarjeta amarilla que recibió ante Brasil. El interior derecho estaba cuajando un buen Mundial, sin embargo se perderá la cita del próximo 10 de junio.

Su sustituto será un jugador que en los dos últimos encuentros ha dado la sorpresa. Por consiguiente analizamos en clave fantasy esta modificación en el once de Roberto Martínez.

‘La revelación’ sustituirá a Meunier

El Mundial de Rusia se recordará a lo largo de los años debido a la gran actuación de Bélgica, después de muchos intentos por llegar lejos, este campeonato están derrotando a toda selección que se les pone de frente. La última fue la gran favorita, Brasil, donde los belgas dieron un recital de fútbol en la primera mitad.

En ese mismo encuentro, llegó el minuto 70 y uno de los hombres fuertes del seleccionador belga recibió una tarjeta amarilla, se trata de Meunier que no podrá disputar la semifinal por acumulación de amonestaciones.

En los dos últimos encuentros un nombre ha resaltado por encima del resto: Nacer Chadli. El jugador del West Bromwich Albion será el encargado de suplir la importante baja de Meunier. Su estado de forma es espectacular y se Roberto Martínez tiene plena confianza en él.

Del mismo modo, el interior izquierdo en un principio lo ocupará Vertoghen, dando entrada a Vermalen junto a los otros dos centrales. Por consiguiente, Chadli se situará en el interior derecho.

Recomendación fantasy

Cabe destacar que para el enfrentamiento ante Francia, lo más recomendable es alinear a los HazardDe BruyneLukaku… aunque alejándonos de la tónica de los cracks, podemos incluir en la lista de recomendablesChadli.

Con una media de 4,5 y un valor de 4.050.000 en Biwenger, se presenta como una opción muy interesante para el encuentro de semifinales. En los dos últimos partidos ha recibido dos picas y su rendimiento ha sido bastante notable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.