Rebic, el extremo de Dalic y un chollo para tus fantasy

Rebic, el extremo de Dalic y un chollo para tus fantasy

255
Compartir
rebic

Rebic ha sorprendido a muchos con sus actuaciones este Mundial de Rusia. Ante Argentina, el croata anotó un gol muy importante para su selección y fue clave en la goleada de su combinado nacional.

Es un jugador más desconocido para muchos que los Perisic, Modric o Rakitic. Sin embargo para los amantes de la Bundesliga, sin embargo, no lo es tanto. Contra el Bayern, anotó en la final de la Copa DFB, lo que le sirvió a su equipo el Eintracht Frankfurt ganar el torneo.

Rebic: Virtudes

Es el extremo del Eintracht Frankfurt, actual campeón de la Copa DFB en Alemania. Es un jugador fuerte, poderoso y muy alto. Destaca por su gran velocidad y gran desborde, lo que le hacen un jugador perfecto para los contrataques.

Ha tenido problemas para demostrar su enorme talento, pero ha llegado a su etapa de madurez perfecta.

Competencia por el puesto

Rebic ha ganado la partida a jugadores como Kalinic, expulsado por su seleccionador o Pjaca, quienes tenían toda la confianza del seleccionador.

Pjaca: Una lesión grave le frenó cuando llegó a la Juve hace dos años. Ha jugado en el Schalke, donde ha tenido bastantes minutos. Es un jugador de mucha clase.

Kalinic: Pocos goles en el Milan en la que no estuvo al nivel de la Fiorentina. Su negativa a jugar los últimos minutos ante Nigeria le han hecho salir del Mundial antes de tiempo.

Recomendación fantasy

Rebic parece tener el puesto garantizado. Dalic confía mucho en sus cualidades. No es un jugador que haya terminado los partidos, puesto que el seleccionador le ha sustituido.

Su puntuación hasta ahora ha sido bastante buena. 15 puntos otorgados por el Diario As. Obteniendo 1 pica ante Nigeria, y tres picas ante Argentina.

Recomendamos su fichaje. De hecho en Jornada Mundial ya hablamos de él, en el artículo de Perisic, publicado hace unas semanas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.