7 grandes revelaciones fantasy para el Mundial

7 grandes revelaciones fantasy para el Mundial

7560
Compartir
Revelaciones Fantasy

En anteriores post os hemos mostrado diferentes jugadores que pueden ser muy importantes en el Mundial. Esta vez no es el turno de  los mejores jugadores que viajan a Rusia. Pondremos el foco de atención en esos jugadores que sin ser los más aclamados pueden darnos el deseado título. Buscamos a las 7 grandes revelaciones para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.


Dries Mertens (Bélgica)

El jugador del Napoli ha realizado una gran temporada en su campeonato. Con jugadores de la talla de Lukaku, Hazard o De Bruyne al lado es el gran tapado del ataque belga. Sin estar a precio de crack, creemos que Mertens puede ser un gran fichaje. Talento y mucho gol es lo que puede aportar a tu equipo. Sin duda puede ser una de las revelaciones.


Milik (Polonia)

Siguiendo con jugadores del conjunto italiano queremos destacar a Milik. El delantero polaco formará pareja junto a Lewandowski, una de las estrellas que veremos en Rusia. Será clave su olfato goleador para ayudar a Polonia a pasar de un grupo a priori asequible. Alto, fuerte y con buen disparo, en Polonia y Napoli se espera mucho de él.


Falcao (Colombia)

Muy poco se está hablando de Falcao en el que debe ser su Mundial. Llega tras hacer una gran temporada con el Mónaco y con ganas de ayudar tras perderse el de 2014. La selección de Colombia viene fuerte y tiene rivales flojos en la fase de grupos. Apostaría por el tigre con los ojos cerrados como una de las posibles revelaciones del campeonato.


Milinkovic-Savic (Serbia)

Milinkovic es el timón de los serbios. Esta temporada se ha consolidado como un gran mediocentro y debe destacar en el Mundial. Junto a Matic formará una buena pareja de la que esperamos grandes puntuaciones. En el grupo tendrá rivales difíciles del nivel de Brasil o Suiza.


Shaqiri (Suiza)

Shaqiri es sin duda el jugador más talentoso de su selección. Con su regate y su gran golpeo con la zurda debe llevar a su selección lo más lejos posible. Tras su descenso en Premier querrá redimirse y revalorizarse en el Mundial. Buen precio para un jugador que debe estar entre las revelaciones del torneo.


Sidibé (Francia)

Sidibe es un lateral de gran profundidad y con un físico espectacular. Algo desconocido para el gran público, apunta a titular en la selección francesa con la que aspira a llegar lejos. De buen seguro será de los mejores laterales del campeonato y seguro entre las revelaciones.


Ospina (Colombia)

David Ospina es el portero titular de la selección colombiana. Es un portero de garantías pero que se sale de los De Gea, Courtois y compañía. El grupo les acompaña por lo que deben meterse en octavos sin problemas. A partir de esa ronda sus manos y la zurda de James deben permitirles soñar con llegar más lejos.


Vecino (Uruguay)

La selección de Uruguay ha cambiado mucho respecto a Brasil 2014. Matías Vecino es una de las novedades más llamativas desde fuera. Formará el doble pivote junto a Betancur o Valverde, siendo el pulmón de la pareja en ambos casos. Muy recomendado su fichaje en cuanto a precio y rendimiento. Será titular indiscutible en una selección muy potente que irá pasando rondas con facilidad

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.