Rusia: TOP 5 y Once Posible

Rusia: TOP 5 y Once Posible

4316
Compartir
Rusia Seleccion Mundial 2018

Rusia jugará como local durante todo el Mundial 2018. Al ser los anfitriones, los rusos no han tenido que superar un corte de clasificación para entrar en esta Copa del Mundo, algo muy poco positivo, al igual que en la pasada Copa Confederaciones. Los rusos mantienen a su entrenador desde el 2016, Stanislav Cherchésov, gran conocedor del frío fútbol soviético, será el encargado de dirigir esta selección. Las participaciones de este país en los últimos años han sido bastante desilusionantes, podemos hablar de la Confederaciones, donde los rusos demostraron estar lejos del objetivo deseado.

Los rusos cuentan con buenos futbolistas pero con una muy pobre experiencia europea fuera de su país, algo que les puede situar en gran desventaja ante rivales de mayor calibre.

Grupo

Uruguay, Egipto y Arabia Saudí competirán con los organizadores del torneo para llegar a la siguiente fase. La selección charrúa es la gran favorita para obtener el primer puesto, debido a los nombres que poseen en sus filas, entre ellos Luis Suárez.

Rusia competirá, casi seguro, por un segundo puesto contra la selección de Egipto, la cual estará dirigida por el faraón Mohamed Salah. Pocas esperanzas puestas en Arabia Saudí.

Objetivo

Todo los que no sea superar la fase de grupos será un completo fracaso. Rusia tendrá el claro objetivo de alcanzar la siguiente ronda clasificatoria y los 16º, para a partir de ahí, empezar a soñar, pensar en hacer un buen papel hasta el final y mostrar una buena imagen ante su gente. Quizás sea de las pocas selecciones que carecen de una estrella diferencial.


TOP 5 de Rusia

Ígor Akinfeev (PT)

Una leyenda dentro de su club, el CSKA de Moscú, y uno de los futbolista más laureados y más elogiado en su país, con más de 100 partidos con su selección y absoluto guardián de la portería.

No es uno de los mejores porteros ni del mundo ni de Europa, pero sí un arquero con muchísima experiencia a sus 32 años, y que hemos visto en Champions League defendiendo los colores del CSKA.

Aleksandr Golovin (MD)

En sus inicios jugador de fútbol sala, lo que le otorga una gran control y calidad con el balón, quizás peca a veces de individualista. Él mismo ha confesado que su posición ideal es la de mediapunta, donde puede marcar goles y dar asistencias. Otro futbolista del CSK de Moscú, equipo que aporta mucho futbolistas a la escuadra internacional. Ya disfrutamos de él en la Copa Confederaciones y será una apuesta muy seria tener un jugador tan joven y de grandes atributos.

Fedor Smolov (DL)

Ariete absoluto, corpulento y goleador; por sus pies deberán de pasar la mayoría de los balones si su equipo tiene el deseo de ganar y anotar goles. Aparte de su capacidad física es un delantero veloz y que necesita de pocos segundos para armar un disparo, actualmente milita en el FK Krasnodar, de la Premier League Rusa. 14 goles lleva hasta la fecha en su liga.

Aleksey Miranchuk (MD)

Este puede ser su gran torneo para darse a conocer, con una calidad técnica exquisita. En los últimos partidos ha sido el segundo referente en ataque junto a Fedor Smolov, ya le vimos anotar un gol ante España y de momento ha sido titular en los últimos partidos de su selección. En la Confederaciones no pudo ganarse la titularidad.

Alan Dzagoev (MC)

En su día fue la gran esperanza y perla del fútbol ruso, pero su irregularidad y sus múltiples lesiones han ido estancado su carrera y todavía no ha dado un salto a Europa, muchos años en el CSK de Moscú. Con todo, Dzagoev es sin duda el mejor mediocentro de Rusia si está en buena forma, la calidad su pase y visión de juego son sus mejores armas. Finalmente ha entrado en la convocatoria, el ruso se ha recuperado a tiempo de su lesión.


Alineación Posible

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy. Amante del fútbol.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.