¿Es Rusia recomendable por ser la anfitriona?

¿Es Rusia recomendable por ser la anfitriona?

2359
Compartir

Como todos sabemos la selección rusa jugará de local en el Mundial 2018. Cabe destacar que tampoco le ha tocado el grupo más complicado de todos, pero aún así los de Cherchesov no pasan por su mejor momento y ya han llegado las primeras dudas.

En este post os daremos nuestro consejo sobre el combinado anfitrión y cómo actuar en los fantasy.


La Rusia de Cherchesov

El combinado de Cherchesov no ha convencido a nadie durante los últimos meses. Con 18 partidos desde que cogió el cargo su selección solo ha logrado 5 victorias. Por hacer más hincapié, no han logrado véncer en sus últimos 6 encuentros. Nos tenemos que remontar a Julio de 2017 para ver su última victoria frente a Corea del Sur.

Primeras dudas

Su partido del pasado miércoles frente a Austria dejó mucho que desear. Con su defensa de 5 con dos carrileros no lograron generar casi nada. Solo Fernandes por banda derecha creó algo de peligro hasta que tuvo que ser sustituido. Zhirkov por su parte tuvo un partido muy flojo y empieza a estar bastante discutido.

Además, el seleccionador ha recibido bastantes críticas por dejar fuera a jugadores como Shatov o Mamaev. Jugadores de talento que muchos habrían incluido en la convocatoria.

Grupo A

En el grupo A se cruzará con rivales que no son excesivamente fuertes. Hay que tener cuidado pues puede ser un arma de doble filo. Si los rusos no logran vencer a Arabia Saudí o Egipto podemos tener masacre en las puntuaciones.

Grupo A Mundial de Rusia

Recomendación fantasy

Como os hemos dicho antes, Rusia no pasa por su mejor momento. El combinado que llevará Cherchesov nada tendrá que ver con los Arshavin, Pavlyuchenko de antaño. La presión de ser local y la mala forma en la que han llegado nos hace pensar que tendrán complicado pasar de los octavos de final. Ronda que tampoco podemos asegurar ya que se la jugará con la Egipto de Salah.

Nuestro consejo es no tener a más de 1 o 2 jugadores máximo de los Rusos. Siendo Smolov o Dzagoev de los más interesantes. Puedes apostar por ellos para los dos primeros partidos y VENDER antes de enfrentarse al combinado uruguayo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.