Salah y Carvajal ¿Qué hacemos?

Salah y Carvajal ¿Qué hacemos?

1085
Compartir

La situación límite de Mohamed Salah y Dani Carvajal nos dejó un mal regusto en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Ambos jugadores se marcharon en lágrimas y notaron como perdían su oportunidad de viajar a Rusia a disputar uno de los torneos, o el más importante de sus carreras. Ya conocemos más sobre su situación.

¿Qué hacemos con ellos si los tenemos en Biwenger Mundial o los queremos?


Salah (Esguince hombro izquierdo)

Una de los mejores futbolistas de la actualidad como el faraón Salah, no pudo terminar el partido ante el Real Madrid debido a un golpe recibido en el hombro, fruto de un forcejeo con el central Sergio Ramos. En el choque se produjo una fea caída del egipcio y todo su peso cayó encima de su hombro. Salah intentó reaparecer en el terreno de juego pero los dolores le obligaron a abandonar el terreno de juego entre llantos.

Salah se lesiona en la final de la Champions League

Al finalizar el partido, el Liverpool facilitó una primera vista médica, que pronosticó un tiempo de lesión de 7-8 semanas. Esta noticia ha paralizado el país de Egipto, ya que si quieren competir en el Mundial de Rusia, necesitarán de la ayuda de su mejor futbolista en siglos.

En los últimos días, ciertos medios han comunicado que la lesión de Salah no es tan grave como pareció en un principio, también el propio jugador ha manifestado que hará todo lo que pueda para llegar al debut ante la Uruguay de Tabárez. La gravedad de la lesión podría verse rebajada en torno a 1-2 semanasSalah le expresó a la dirección técnica y administrativa de la selección egipcia que se siente bien y que quiere “volver rápidamente a las filas de la selección”. Actualmente se encuentra en España para recuperarse lo antes posible.

Carvajal (Rotura fibrilar)

Después de la salida de Salah del Olímpico de Kiev, el lateral internacional y titular, Dani Carvajal, también tuvo que ser sustituido. El defensa sufrió una leve lesión en el semitendinoso de la pierna derecha tras un taconazo.

Carvajal también se ha mostrado optimista y su “leve” lesión predice una tiempo de baja de 2-3 semanas, por lo que se perdería el primer partido ante Portugal. Lopetegui ha decidido seguir contando con el lateral y no lo ha dejado fuera de la convocatoria.

Lopetegui deberá comunicar la lista de 23 oficial el día 4 de junio. Si quisiera hacer un cambio por lesión antes de esa fecha, debe convocar a un jugador que esté en la prelista de 35. A partir de ese día 4 y hasta 24 horas antes del debut, el seleccionador también puede hacer un cambio por lesión, esta vez sin necesidad de que el convocado esté entre los 35 citados.


Salah y Carvajal en fantasy

El precio de Carvajal es demasiado elevado (7.550.000 € en Biwenger), como lo son casi todos los jugadores de España. Por este motivo, si tenemos al lateral y necesitamos cubrir otras zonas del once, debemos de venderlo rápidamente, con su alto valor de mercado podemos conseguir a laterales muy interesantes como lo son Sidibé, Kimmich o Umtiti. Además se debería perder el primer partido y no es lógico tener a alguien tan caro sin jugar en un torneo tan corto.

En cuanto Salah, no tiene a una selección muy poderosa pero con su talento puede pasar a la siguiente fase, tienen posibilidades de derrotar a ArabiaRusia, selecciones que también son débiles. Su precio ronda los 10.000.000€ (Biwenger), lo venderíamos por alguien de su mismo precio y que tenga más posibilidades de pasar de grupo, o en caso de no tener confianza en Egipto y confiar en conseguir algo mejor. Salah puede ser un jugador muy interesante en fase de grupos y a priori llegaría a debutar con su conjunto, aunque debemos ser muy precavidos con su lesión.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.