Los puntos fuertes de Serbia

Los puntos fuertes de Serbia

2177
Compartir

La selección de Serbia se mostró en el primer amistoso ante Chile en Austria con una derrota por 1-0. En este artículo analizaremos los puntos fuertes de la selección balcánica en clave fantasy para Biwenger, Futmondo y Comunio.


Los hombres de Krstajic debutaron y nos sirvió para dar con las claves de su juego. Con un sistema 4-3-3, donde las bandas, sobretodo la izquierda de Kolarov adquiere principal protagonismo.

Kolarov

Al lateral de la Roma ya lo conocemos bien de su larga carrera en Europa. Sus 32 años no le impiden seguir en un alto nivel a la hora de llegar a la linea de fondo contraria. Estas internadas desplazan a Kostic o Radonjic al vértice del área donde también son peligrosos. Vive constantemente en campo contrario y suele tener protagonismo a balón parado. Buena opción su fichaje en Biwenger para tu defensa.

Nemanja Matic

Uno de los capitanes de los balcanes. Su importancia en el mediocampo le da equilibrio al combinado y suele ser protagonista en la sala de máquinas. Ha llegado al mundial tras una temporada al máximo nivel y en una forma exquisita. Su precio (6.240.000€), elevado para la competitividad del Grupo E, es una de las trabas de este jugador.

Sergej Milinkovic-Savic

Se asocia muy bien en la diagonal con ambos extremos Kostic y Tadic y con el punta Mitrovic. Su estatura, 1’91m ayuda a retener el esférico con su cuerpo y hacer que los hombres de arriba se muevan para que Sergej encuentre el hueco. Más ofensivo que Matic y con mucho más gol, una opción de garantías para tu centro del campo.


Apuestas con bajo riesgo

En nuestro análisis de Serbia debemos mencionar también aquellos jugadores que con un bajo precio en Biwenger pueden ser una alternativa asequible de puntos durante al menos las tres primeras jornadas.

Duško Tošić: Se cuela en la sección de nuevos chollos de BiwengerRedman. La lesión de Nastasic y la no convocatoria de Maksimovic le da casi seguro la titularidad.

Radonjic: Apenas supera el valor mínimo. No se postula como titular pero tuvo una muy buena actuación ante Chile y podría ser la sorpresa. Poco que perder en esta apuesta.

Mitrovic: Es el titular indiscutible de su selección. Juega muy bien de espaldas a la portería y aunque no es un delantero TOP frente a otras selecciones grandes, su bajo precio puede ser una solución austera para acompañar a tu mejor crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.