Serbia: Top 5 y Once Posible

Serbia: Top 5 y Once Posible

4600
Compartir
Serbia Mundial 2018

Serbia es una selección habitual en las grandes competiciones internacionales, aunque sus últimos dos Mundiales, han sido un rotundo fracaso. No se consiguieron clasificar para el de Brasil y cayeron en primera ronda en el de Sudáfica. En el Mundial de Rusia las percepciones son totalmente diferentes, pues la selección serbia se clasificó como primera de grupo.

El grupo

La selección serbia se encuentra ubicada en el Grupo E, donde tendrá que medirse a BrasilSuiza Costa Rica. Un grupo bastante complicado, y que seguramente, estará muy disputado.

El objetivo

Siendo realistas, teniendo en cuenta las últimas actuaciones de Serbia en las competiciones, llegar a octavos de final sería un logro bastante importante.

El grupo no es, precisamente, asequible. A priori, la selección brasileña de los Neymar, Coutinho y compañía es la favorita. No obstante, los jugadores serbios no querrán volver a defraudar a su gente y saldrán a darlo todo en este Mundial de Rusia.

Recordemos que la selección serbia solo ha perdido un partido en la fase de clasificación, además cuenta con varios jugadores con gran calidad, por lo que las expectativas son bastante positivas.


TOP 5 de Serbia

Ivanovic (DF)

El defensa del Zenit de San Petesburgo, además de ser indiscutible en el once titular de su equipo, es el capitán y el líder de la selección serbia. Es una referencia en su país.

Se trata de un jugador que puede jugar tanto de central como de lateral. Se desempeña bastante bien en ambas posiciones y es un defensa muy fiable.

Kolarov (DF)

Kolarov con selección serbia // Imagen vía thescore

A nivel internacional, Kolarov es uno de los jugadores más reconocidos. Insustituible en la Roma, y no iba a ser menos en el lateral izquierdo de la selección serbia.

Es un jugador con proyección tanto defensiva como ofensiva, que gusta mucho a los técnicos. Además, en ocasiones demuestra que es un gran lanzador desde fuera del área.

Matic (MD)

Es la estrella del conjunto serbio, una pieza fundamental en el once titular. El medio centro del Manchester United llega al Mundial en uno de sus mejor años como futbolista, donde está pasando por un momento de forma espectacular.

Se trata de un jugador con mucho recorrido, además aporta un gran trabajo en la sala de máquinas de la selección serbia. Es el encargado de organizar a su equipo en zona de tres cuartos.

Tadic (MD)

El jugador del Southampton ha sido uno de los protagonistas durante la fase de clasificación al Mundial, puesto que ha participado en 11 de los 20 goles que ha anotado la selección serbia. Tadic es un jugador que, a pesar de no ser muy reconocido, marca las diferencias en su selección.

Mitrovic (DL)

Máximo goleador de la selección y única referencia en ataque de los serbios. Sin duda, todas las jugadas ofensivas pasan por sus pies. Cuenta con una buena definición de cara a puerta y puede ser una buena opción en los fantasy si necesitamos un delantero con gol.


Alineación Posible

La ventaja del cuadro serbio es que es una de las selecciones que menos jugadores utiliza, por lo que su once titular podría estar bastante definido.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.