Las sorpresas positivas del debut de Egipto

Las sorpresas positivas del debut de Egipto

889
Compartir
Egipto Mundial de Rusia 2018

La ausencia de Salah hizo saltar todas las alarmas en la selección de Egipto. Finalmente el faraón no pudo tener minutos en el partido. Aún así el conjunto entrenado por Héctor Cúper demostró el pasado viernes frente a una potente Uruguay ser un equipo a tener en cuenta.

Egipto – Uruguay (0-1)

El combinado africano puso las cosas muy difíciles a una gran selección como Uruguay. Plantearon un partido con un ritmo muy lento en el que se sintieron muy cómodos hasta los instantes finales. Pese a caer derrotados tras un gol de Giménez, Egipto ha dejado muy buenas sensaciones. Su próximo partido frente a Rusia será una final ya que solo les vale la victoria. Esperamos que ya puedan contar con Salah.

Las sorpresas de Egipto

El-Shenawy, ya sorprendió a muchos al partir de inicio dejando en la banca al capitán de esta selección. Además cuajó un auténtico partidazo secando a dos cracks como Cavani y Luis Súarez. Solo un gol en los últimos minutos le impidió dejar la portería a cero. 10 puntos más que merecidos para un jugador que nos ha dejado muy buenas sensaciones.

Fathy es uno de los 3 jugadores que han logrado las dos picas en Egipto. Con su actuación en defensa ha parado las pocas acciones ofensivas por banda de Uruguay. No se prodigó demasiado en ataque pero cumplió su función con creces. Jugador más que valido para las dos próximas jornadas por tan solo 240.000

Trezeguet fue otra de las sorpesas en el once. Todos esperábamos a Sobhi de titular pero Cúper escogió a Trezeguet. Fué el jugador que más lo intentó y el cronista se lo premió con las dos picas. Media punta o extremo es otro jugador interesante para vuestros Biwenger por otros 420.000

Recomendaciones de Egipto

Tras la derrota frente a Uruguay su próximo partido frente a Rusia será a vida o muerte. En principio Salah podrá jugar por lo que pasará a ser el jugador número uno en Egipto. Elneny deberá ser el rey del centro del campo si quieren tener opciones de pasar de ronda.

En defensa jugadores como Hegazy o el mismo Fathy pueden ser bastante recomendables. Otro factor clave debe ser la portería, si rinde como hoy El-Shenawi también es muy recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.