Strinic, el lateral izquierdo croata

Strinic, el lateral izquierdo croata

242
Compartir
Strinic

Strinic es para Dalic un jugador fijo dentro de su defensa. Eso sí, en el último partido ante Rusia fue sustituido por Pivaric. Vemos cómo podría influir este hecho en su próxima titularidad, pese a tener 330 minutos disputados en el lateral izquierdo.

Strinic: Perfil

En lo que se refiere a la contribución defensiva es un jugador bastante bueno puesto que ha demostrado seguridad defensiva. Tuvo problemas en el primer partido ante Nigeria, donde Victor Moses le puso en apuros.

En los demás partidos, el croata no ha tenido problemas ante sus rivales.

Strinic: Competencia

En los dos últimos partidos Pivaric le ha sustituido, bien por las molestias musculares que ha sufrido, bien por cansancio.

El buen rendimiento de Pivaric ante Islandia, y los minutos que ha jugado en los dos últimos partidos, demuestran que el jugador croata puede jugar en esa posición.

En su contra la falta cometida ante Rusia, muy inocente, que desembocó en el gol de Mario Fernandes y puso en aprietos a Croacia.

Strinic en Biwenger

El jugador no ha tenido muchos minutos en la Sampdoria este año. Pocos puntos ha obtenido en Biwenger: 53 puntos en SofaScore en los 17 partidos disputados, con una media de 3,1 puntos por partido.

En el Mundial ha conseguido 12 puntos con las puntuaciones del Diario AS, y y en SofaScore 14 puntos.

Recomendación fantasy

El jugador croata no es especialmente recomendable, puesto que está siendo el defensa menos puntuado de Croacia.

Dicho lo cual, a su precio de 4.000.000 €, puede ser una gran opción ya que quedan pocos titulares a ese precio en los 4 equipos que aún siguen vivos en Rusia 2018.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.