Subasic, el portero croata, uno de los mejores en Biwenger

Subasic, el portero croata, uno de los mejores en Biwenger

221
Compartir
subasic

Subasic es el portero titular de la selección croata, y uno de los grandes culpables de la victoria ante Dinamarca. Después de parar 3 de los 5 penaltis en la tanda definitiva, el guardameta croata se llevo en las picas del Diario AS, 3 picas.

A sus 33 años, el portero del Mónaco, parece vivir una segunda juventud. Acabó la fase de grupos con la portería a cero, si bien es cierto que el tercer partido no lo disputó. El motivo fue que su selección ya se había clasificado para la siguiente ronda.

Subasic: partidazo ante Dinamarca

Héroe en la clasificación por penaltis. Le paró el primero a Eriksen, el cuarto a Schone y detuvo el quinto con los pies.

No estuvo afortunado en el gol prematuro de Jorgensen. El resto del encuentro fue bastante bueno, llegando a realizar alguna parada de mérito. Ante un disparo con el pie derecho raso de Braithwaite y también para atrapar un remate de Eriksen.

Competencia en la portería

– Dominik Livakovic: Lleva dos temporadas siendo el portero titular del Dinamo Zagreb y una de las grandes esperanzas de futuro en la portería croata. Portero de gran envergadura.

– Lovre Kalinic: Portero titular en la tercera jornada de la fase de grupos. Y el croata fue el mejor de su selección, consiguiendo en las picas del Diario AS tres picas.

Por lo tanto, Subasic hoy por hoy, no tiene rival en la portería croata. Seguirá siendo el portero titular en los próximos partidos. De momento en cuartos de final ante Rusia.

Recomendación fantasy

El portero titular de Croacia lleva 18 puntos en Biwenger en 3 partidos. Su media es de 6 puntos por encuentro disputado.

Su valor de marcado ha ido subiendo día a día, llegándose a colocar en torno a los 4.000.000 €. Nuestra recomendación desde Jornada Mundial es que si necesitas un portero debes ficharlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.